Compartir
Publicidad

OPPO Realme 2: Doble cámara trasera y desbloqueo facial para la gama asequible

OPPO Realme 2: Doble cámara trasera y desbloqueo facial para la gama asequible
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo los ejemplos de Huawei con Honor y de Xiaomi con Pocophone, OPPO quiere potenciar su estrategia en La India convirtiendo a su segunda marca Realme en un fuerte rival dentro de la gama de entrada. Así, tras el lanzamiento hace unos meses del Realme 1, llega ahora el turno del segundo terminal de la compañía: el OPPO Realme 2.

En esta ocasión, el modelo que propone OPPO presume de un diseño llamativo y unas características interesantes para el rango de precio en el que se mueve. Respecto a su predecesor, el Realme 1, la versión 2 llega con ciertas mejoras y un perfil más cuidado y elegante.

Ficha técnica del OPPO Realme 2

OPPO REALME 2

PANTALLA

6,2 pulgadas
Relación de aspecto 19:9
1.520 x 720 píxeles

PROCESADOR

Snapdragon 450
Ocho núcleos a 1,8GHz
GPU Adreno 506

RAM Y MEMORIA

3 o 4 GB de RAM 32 o 64 GB de memoria
MicroSD hasta 256 GB

CÁMARA TRASERA

13 megapíxeles f/2.2
2 megapíxeles f/2.2
Flash LED

CÁMARA FRONTAL

8 megapíxeles f/2.0

CONECTIVIDAD

4G/LTE, WiFi n, Bluetooth 4.2, GPS, jack de auriculares, dual SIM

SOFTWARE

Android 8.1 Oreo
Interfaz del fabricante: Color OS 5.2

BATERÍA

4.230 mAh

OTROS

Lector de huellas dactilares

Gran pantalla y doble cámara

Lo primero que destaca del OPPO Realme 2 es su acabado brillante, que la marca denomina "diamante" porque, según aseguran, irradia reflejos de luz y color desde 15 planos tangentes. En el frontal, además de unos marcos bastante ajustados (el ratio de pantalla es del 88,8%) y el notch (característica cada vez más habitual), es su pantalla de 6,2 pulgadas con tecnología IPS y 1.520 x 720 píxeles de resolución.

La cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y capacidad para el desbloqueo facial

Ese notch, cómo no, sirve para alojar la cámara frontal, que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y posibilidad de desbloqueo facial, aunque también incluye un sensor de huellas dactilares en la parte porterior. La cámara trasera, por su parte, dispone de doble sensor (13 MP + 2 MP).

Una batería muy prometedora

Como cerebro encontramos un procesador de gama baja con rendimiento aceptable, el Snapdragon 450, que viene acompañado por 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna (según modelos). En cuanto al sistema operativo, el Realme 2 incluye Android 8.1 Oreo con capa de personalización Color OS 5.1.

Y como la autonomía se ha convertido en una prestación muy demandada, viene con una batería de 4.230 mAh de capacidad que, según la compañía, alcanza las 44 horas en conversación, las 18 horas en reproducción de música y hasta 10 horas de uso para jugar.

Oppo Realme 2 01

Versiones y precios

El OPPO Realme 2 estará disponible a partir del 4 de septiembre en el sudeste asiático, incluyendo en La India, en los colores Negro Diamante y Rojo Diamante, a un precio aproximado de 110 euros (al cambio) para la versión de 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento y por unos 130 euros (al cambio) para el modelo de 4/64 GB. En octubre saldrá a la venta una versión en color Azul Diamante.

Más información | Realme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio