Compartir
Publicidad

Otium U5, en China también se preocupan por los marcos

Otium U5, en China también se preocupan por los marcos
7 Comentarios
Publicidad

En China hay empresas de todo tipo cuando hablamos de fabricantes de móviles. Unas pretenden estar a la vanguardia en tecnología y diseño, otras, copian a su forma todo lo que van viendo que los grandes hacen.

Lo que es una realidad es que en líneas generales hay falta de personalidad, y normalmente la novedad ya la hemos visto en otro sitio. Una marca desconocida para mi como Otium ha decidido que los teléfonos sin marco también tienen que estar en su país.

En una línea que se asemeja ligeramente al dominador de esta particular categoría, el Sharp Aquos Crystal, nos encontramos con un Otium U5 en el que se ha hecho un trabajo importante con los marcos, a pesar de tratarse de un terminal de gama media.

Otium U5

Técnicamente es una actualización de un teléfono que ya existía, conocido como Ulefone U5 (130 dólares). Nada sorprende en el resto de sus características, como la pantalla de 5,5 pulgadas con solo 960x540 píxeles de resolución.

Dentro hay un chipset de MediaTek, concretamente un MT6582, con 1GB de RAM, cámaras de 5 y 2 megapíxeles, y batería de 2.800 mAh. Nada de conectividad LTE para este teléfono con Android 4.2.

Es interesante comprobar como marcas de segunda fila van afinando los diseños de teléfonos asequibles, y nunca está de más ir conociendo los nombres que se mueven por ahí, por si alguna vez nos toca tenerlos cerca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio