Compartir
Publicidad

Otro phablet chino de alta gama con batería de 3.500 mAh podría estar cerca: el sucesor del Xplay 3S de Vivo

Otro phablet chino de alta gama con batería de 3.500 mAh podría estar cerca: el sucesor del Xplay 3S de Vivo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vivo no parecen conformarse con tener uno de los smartphones más finos del mercado, el X5 Max del que os hablamos ayer mismo. Tan solo unas horas después de que lo hayamos descubierto una nueva filtración procedente de China parece desvelar cómo será el sucesor del Xplay 3S, un terminal que llegó a finales del año pasado y que causó un enorme revuelo porque fue el primero que integró una pantalla 1440p.

Según los documentos que se han filtrado, este móvil tiene el nombre en código PD1305, y, si se confirma que su configuración será realmente la que aparece en esta filtración, no solo será un muy digno sucesor del Xplay 3S, sino un phablet de alta gama a la altura de los mejores del mercado.

Al parecer su pantalla será idéntica a la de su predecesor, por lo que usará un panel QHD IPS de 6 pulgadas (2.560 x 1.440 puntos). Su SoC podría ser un Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2,7 GHz y lógica gráfica Adreno 420, que estaría acompañado por 3 gigabytes de RAM, 32 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización óptica y doble flash LED, una cámara frontal de 8 megapíxeles con objetivo gran angular, conectividad 4G/LTE y una interesante batería de 3.500 mAh.

Vivo Leak Flagship

Si se confirma este último dato la batería de este móvil tendría 300 mAh más que el Xplay 3S, un incremento interesante si tenemos en cuenta que el tamaño de la pantalla es el mismo, y que, además, este nuevo teléfono tendrá un grosor de solo 5,68 mm y pesará 162 g. Como veis, no está nada mal. Le seguiremos la pista.

Vía | G4Games
En Xataka Móvil | El Vivo X5 Max se convierte en el móvil más delgado del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio