Compartir
Publicidad

Panasonic sigue viva en la India

Panasonic sigue viva en la India
3 Comentarios
Publicidad

El año pasado Panasonic decidió que no tenía sentido seguir en el mercado de los smartphones, tras haber intentado volver con terminales Android bastante interesantes, pero la realidad el mercado está muy complicado y dieron un paso atrás en mercados como el europeo, incluso el japonés.

Nos ha llamado la atención comprobar como la compañía japonesa sigue moviendo fichas en mercados emergentes como el Indio, donde acaba de presentar un Panasonic P31, que se caracteriza por su tamaño y soporte Dual SIM.

Entre sus especificaciones no vamos a encontrar nada llamativo, menos teniendo en cuenta los 196 dólares - al cambio - que piden por él. Tenemos pantalla de 5 pulgadas con una moderada resolución de 480 x 854 píxeles, y hardware firmado por MediaTek.

Concretamente un MediaTek MT6582M, con cuatro núcleos que funcionan a 1,3GHz. La memora RAM es de 1GB, y la de almacenamiento de 8GB, ampliable vía microSD. Sus cámaras son de 8 megapíxeles - flash LED, 1080p -, y VGA para la frontal. La batería es de 2.000mAh.

Estamos ante un teléfono 3G que lo tiene complicado para competir con marcas locales o Lenovo, que tienen precios muy bajos en el país. Estará disponible la semana que viene en blanco o negro.

Vía | fonearena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio