Publicidad

Parece que Lenovo enseñará en el MWC su nuevo Vibe Max: QHD, puntero y batería de 4.000 mAh

Parece que Lenovo enseñará en el MWC su nuevo Vibe Max: QHD, puntero y batería de 4.000 mAh
19 comentarios

Publicidad

Ayer os contamos que Lenovo va a llevar nada menos que cinco móviles a esta edición del Mobile World Congress, lo que, si finalmente se confirma, demostrará que el fabricante chino piensa sacar el máximo partido a este evento. Pero lo curioso es que hoy mismo ha empezado a sonar que realmente podrían no ser cinco, sino seis los terminales que verán la luz en el evento que tendrá lugar en Barcelona en poco más de una semana.

Al parecer, el smartphone adicional se llamará Vibe Max, y, si se confirma lo que han publicado en MXPhone, será el más grande de los seis nuevos móviles gracias a su pantalla QHD (1.440 x 2.560 píxeles) de 6 pulgadas. Pero posiblemente esta no será su característica más llamativa.

Se está comentando que este Vibe Max será el primer smartphone de Lenovo con Android que incorporará un puntero similar al que integran, por ejemplo, los Galaxy Note de Samsung. Incluso se ha filtrado su nombre, AnyPen, por lo que parece poco probable que esta filtración pueda quedar al final en nada.

Desafortunadamente, los únicos datos que están circulando acerca de este teléfono son los que hacen referencia a su pantalla QHD, al puntero, a la posible presencia de un sensor para leer huellas dactilares, a la conectividad NFC y a una batería de gran capacidad (4.000 mAh). De su SoC, memoria y demás especificaciones, por el momento, nada. En cualquier caso, como veis, este phablet parece interesante. En poco más de una semana saldremos de dudas.

Vía | MXPhone | GSM Arena
En Xataka Móvil | Lenovo llevará cinco teléfonos al Mobile World Congress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir