Philips A7507 TWS: así son los nuevos auriculares deportivos con cancelación de ruido y tecnología de conducción ósea

Philips A7507 TWS: así son los nuevos auriculares deportivos con cancelación de ruido y tecnología de conducción ósea
1 comentario

Hace unos meses os hablamos del primer modelo TWS de Philips, los Fidelio T1, que presumían de una construcción premium con materiales como el metal y el cuero. Ahora la firma nos propone un nuevo modelo inalámbrico dentro de la gama Philips Sound Sports, los A7507 TWS, que incluyen altavoces con revestimiento de grafeno y tecnología de conducción ósea.

Estos nuevos auriculares, que han sido anunciados junto a la familia de televisiores Philips para 2022, cuentan también con un sistema regulable de cancelación de ruido ANC Pro con reducción activa del ruido del viento. Vamos a verlos en detalle.

Reducción activa del ruido del viento

Philips Sound ha ampliado su gama de auriculares deportivos con los nuevos auriculares "híbridos" Philips A7507 True Wireless ANC, pensados para usarlos durante los entrenamientos, ya sean en gimnasio o al aire libre.

Philips A7507 02

Para garantizar una buena calidad de sonido, estos auriculares recurren a grandes altavoces recubiertos de grafeno de baja distorsión, además de la compatibilidad con los códecs LDAC y AAC. Además, el nuevo sistema ANC Pro ofrece la posibilidad de elegir entre el aislamiento completo o la derivación del sonido ambiente gracias a un algoritmo específico que reduce aún más el ruido del viento.

Los Philips A7507 también incluyen micrófonos de conducción ósea para mejorar la claridad de la voz en las llamadas, incluso al correr o al estar en un ambiente ruidoso. En cuanto a la batería, Philips asegura que alcanzan las 8 horas de reproducción, mientras que la carga rápida por USB-C ofrece una hora de reproducción tras solo 15 minutos de carga. Y con el estuche de carga, se pueden obtener 21 horas de reproducción adicionales.

La compañía ha confirmado que los auriculares Philips A7507 estarán disponibles en España a partir de octubre de 2022 a un precio recomendado de 179,99 euros. Se comercializarán, como es habitual, con estabilizadores y almohadillas de diferentes tamaños.

Temas
Inicio