Compartir
Publicidad

Philips tiene un teléfono con 5.300 mAh de batería

Philips tiene un teléfono con 5.300 mAh de batería
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En China han decidido que hay espacio para teléfonos con buenas baterías, con dimensiones que fácilmente duplican lo habitual en un smartphone Android. En Occidente es Motorola la que más se ha preocupado por este aspecto con su serie MAXX, pero no parece haber habido demasiada continuidad o tendencia.

Hace unos días os enseñábamos propuestas de Eton o Lenovo, con 5.000 y 4.000 mAh respectivamente. Cifras en las que se mueven tablets, y contados teléfonos, como algunos modelos phablets, que cuentan con mayor espacio para ello. Por lo que vemos, Philips también ha querido tener una propuesta de este tipo.

El Philips W6618 bate a sus contrincantes con una batería de 5.300 mAh, que se encuentra fija en el interior del teléfono. Las cifras oficiales hablan de más de dos meses de autonomía en reposo, y unas 33 horas en conversación. A pesar del tamaño de la batería, el teléfono cuenta con un grosor decente: 11,6 milímetros.

Philips W6618

Por lo demás, un teléfono Android bastante sencillito con pantalla de 5 pulgadas - 960x540 píxeles -, chipset MediaTek de cuatro núcleos, sistema Dual SIM, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna (cuenta con ranura microSD).

Aunque a todos nos resulte familiar el nombre de Philips, en telefonía móvil es una marca china la que explota la marca, y lo hace únicamente en Asia. El Philips W6618 se puso a la venta ayer, y tiene un precio al cambio de unos 240 euros.

Philips W6618

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio