Compartir
Publicidad

Polaroid también se apunta a Windows Phone

Polaroid también se apunta a Windows Phone
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día se hace más notorio el cambio que Microsoft decidió dar a Windows Phone, que permitía la llegada de muchos fabricantes con hardware asequible, y con destino a mercados emergentes. La mayoría de los nombres que iban apareciendo eran desconocidos para nosotros, como Yezz o Micromax.

También se están apuntando otros que no tienen nada que ver con este mundillo, pero que llegan buscando nuevas oportunidades de negocio, como es el caso de Polaroid, que trata de reinventarse con todo tipo de productos, como cámaras diminutas, tablets o televisores.

En el IFA 2014 vimos su primera criatura, el Polaroid WinPro 5.0, del que desconocemos si terminará llegando a Europa. El teléfono no tuvo ningún tipo de presentación, de hecho estaba bastante escondido en un stand de la feria.

polaroid-winpro-5.0-4.jpg

Sus especificaciones son interesantes para un terminal que tiene previsto venderse en octubre por unos 200 euros, al cambio. Destaca su pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución 720p, las cámaras de 8 y 2 megapíxeles, batería de 2.400mAh, o el soporte Dual SIM.

Sospechosamente se parece demasiado al Yezz Billy 4.7, que bien podría tratarse de un primo lejano, creado en la misma fábrica. Lo podéis conocer mejor en el siguiente vídeo:


Vía | WinTouch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio