Publicidad

Yezz Billy 4.7, una nueva marca que se estrenará en Europa con Windows Phone 8.1

Yezz Billy 4.7, una nueva marca que se estrenará en Europa con Windows Phone 8.1
96 comentarios

Publicidad

Como ya nos dejaron claro, a Windows Phone llegarían nuevos fabricantes, algunos más conocidos, otros más localizados a mercados como la India, pero sobre todo, nuevos nombres. Es el caso de Yezz, aparentemente una pequeña emprsa que ya tiene listo su primer dispositivo.

Se trata del Yezz Billy 4.7, que por el nombre ya podemos intuir que estamos ante un producto con pantalla de 4,7 pulgadas. Estamos ante la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.1.

En este caso la resolución es acorde con el tamaño, 1.280x720 píxeles. El resto de especificaciones acompañan, junto a un precio bastante competitivo: cámara de 13 megapíxeles, soporte Dual SIM, o hardware Qualcomm Snapdragon. El aspecto menos llamativo es la conectividad, que se queda en 3G.

Otros detalles a destacar son su grosor, de solo 7,2 milímetros, y la utilización de aluminio en la carcasa principal o cuerpo del teléfono. Con respecto a la trasera, se podrán intercambiar, con tres colores disponibles: rojo, blanco y azul.

Yezz tiene pensado lanzar su teléfono en mayo, y lo quiere hacer en mercados europeos, Latinoamérica y Estados Unidos. Amazon será uno de sus socios para distribuirlo, y nos pedirán por él unos 229 euros.

Yezz también tiene pensado lanzar un terminal más asequible, que responde al nombre de Billy 4.0. Por unos 130 euros, nos ofrecen un terminal con 4.0 pulgadas en su pantalla, cámara de 8 megapíxeles y corazón de cuatro núcleos. No dejan claro si es Android o Windows Phone el sistema operativo elegido.

Más información | YEZZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir