Compartir
Publicidad

Por si no tienes suficiente con 128 GB, ASUS tiene un smartphone con 256 GB de almacenamiento

Por si no tienes suficiente con 128 GB, ASUS tiene un smartphone con 256 GB de almacenamiento
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó en el mes de enero y desde entonces no se ha prodigado mucho. Hablamos del ASUS Zenfone 2, un smartphone que se caracterizó por ser uno de los primeros en alcanzar la mágica cifra de los 4 GB de memoria RAM con un hardware equilibrado, y un precio acorde a él: a partir de 199 dólares.

Un teléfono interesante en varios aspectos y que ahora gana un nuevo punto fuerte: ASUS presenta un Zenfone 2 con 256 GB de capacidad, aún más sobre los 16, 32, 64 y hasta 128 GB que ya existían entre los varios modelos existentes. Esta ingente capacidad será ampliable mediante microSD para añadir otros 128 GB más, para tener un total de 384 GB a disposición del usuario.

El resto de características se mantienen intactas, con pantalla FHD de 5.5 pulgadas, procesador Intel Atom - recordemos que ASUS es uno de los fabricantes que más apuesta por los chips Intel -, los 4 GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, LTE y demás. Un smartphone muy completo que trae Android 5.0 Lollipop de fábrica, escondido tras la interfaz ZenUI que ASUS rediseñó a principios de 2014 casi por completo.

Precisamente el Zenfone 2 fue el elemento que inició el debate sobre si los 4 GB de RAM son marketing o si realmente sirven para algo, y tras él han venido unos cuantos más. En el caso del almacenamiento estamos hablando de una característica cuya función es mucho más tangible: 256 GB es una capacidad enorme para un teléfono móvil, y nos permitirá instalar no sólo casi cualquier app sino también añadir el contenido multimedia que deseemos a nuestro teléfono. Quizá no todo, pero sí suficiente como para tenerlo casi todo en nuestro bolsillo.

Asus Zenfone 2 Xataka Handson

El precio del ASUS Zenfone 2 con 256 GB de almacenamiento aún no ha sido desvelado, aunque evidentemente se espera que sea lanzado por una cifra superior a los 199 dólares que cuesta el modelo básico (179 euros en Amazon España), y también a los 317 euros que vale el modelo con 4 GB/32 GB en España. Seguramente dentro de IFA 2015 nos darán nuevos detalles.

Vía | TrustedReviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio