Compartir
Publicidad
Precios Huawei P9 Plus en color gold exclusivo con Vodafone y Precios Huawei P9 Lite en blanco
Otras

Precios Huawei P9 Plus en color gold exclusivo con Vodafone y Precios Huawei P9 Lite en blanco

Publicidad
Publicidad

Este año, Huawei ha presentado dos buque insignia prácticamente idénticos en la mayoría de especificaciones excepto porque el Huawei P9 Plus tiene un extra en el tamaño de pantalla, más batería y mayor memoria RAM y memoria interna que con respecto al Huawei P9 original. Un nuevo modelo que desde hoy se pone a la venta con pago a plazos de Vodafone e incluirá como regalo directo a las 1.000 primeras compras un Huawei Watch Classic Piel gratis.

Destacado sobre todo por su cámara dual certificada por Leica, el Huawei P9 Plus es un Android 6.0 con pantalla de 5.5 pulgadas de resolución FulHD (401 ppp), procesador HiSilicon Kirin 955 de cuatro núcleos a 2.5 GHz Cortex A-72 + cuatro núcleos a 1.8 GHz Cortex A-53, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB mediante microSD, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 3.400 mAh, cámara principal formada por dos lentes de 12 megapíxeles cada una para captar más luz y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Huawei P9 Plus se encuentra disponible en Vodafone en color dorado en exclusiva con un coste único de 646 euros sin permanencia o con un descuento de 37 euros al pagarlo a plazos durante dos años en diferentes cuotas que serán de 18 euros/mes con Mini y yuser más un pago inicial de 181 euros, 21 euros/mes con Smart y One S más un pago inicial de 109 euros; o 25 euros/mes con tarifas Red, One M y One L con pago inicial de 9 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa, la cual habrá que mantener durante los primeros 18 meses.

Además del Huawei P9 Plus, Vodafone también pone a la venta el Huawei P9 Lite en color blanco exclusivo con un precio de 299 euros libre o con pago a plazos durante dos años de 3 euros/mes con Mini y yuser más un pago inicial de 179 euros, 6 euros/mes con Smart y One S más un pago inicial de 105 euros; o 10 euros/mes con tarifas Red, One M y One L con pago inicial de 9 euros.

El Huawei P9 Lite también puede encontrarse con Orange, Yoigo y Amena con unos precios definitivos que hemos comparado esta mañana y que acabamos de actualizar con el precio de Vodafone.

Promoción décimo cumpleaños de la tienda online

Para celebrar el décimo aniversario de la Tienda Online de Vodafone, durante todo el mes de junio los clientes que realicen un alta, portabilidad o renovación del móvil a través de la web se llevarán regalos seguros como se llevarán de regalo un 2x1 en entradas de cine si solicitas el alta la primera quincena de junio o paquetes de experiencias durante la segunda quincena. Además entrarán en el sorteo de diversos premios como 2.000€ a la semana.

En paralelo, cada semana habrá sorteos especiales para clientes que adquieran smartphones de LG, Huawei, Samsung y BQ:

  • Del 1 al 8 de junio: LG - 20 auriculares Tone Active

  • Del 9 al 16 de junio: Huawei - 20 packs de experiencias de noches de hotel

  • Del 17 al 23 de junio: Samsung - 10 terminales Galaxy A3 color Gold

  • Del 24 al 30: BQ - Robots Zowi

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio