Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del Meizu M1 Note Mini acompañan a un rumor curioso: ¿posible versión Ubuntu?

Primeras imágenes del Meizu M1 Note Mini acompañan a un rumor curioso: ¿posible versión Ubuntu?
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de un nuevo terminal de Meizu que podría ir dirigido a competir con los exitosos Xiaomi Redmi 2. El smartphone de gama de entrada, llamado Meizu M1 Note Mini, podría ser presentado en apenas unos días, el próximo 28 de enero, y ahora aparecen imágenes y nuevos datos sobre el terminal.

En la imagen que mostramos encabezando este artículo se muestra este terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p entre dos Meizu M1 Note ya oficiales, y en esa captura algo borrosa sí se aprecian las menores dimensiones del nuevo dispositivo, que podría llegar con variantes en cuanto a plataformas soportadas.

De hecho, además de la variante "normal" basada en Android y con la capa de personalización Flyme OS tradicional de Meizu, podrían aparecer dos versiones más. La primera, con un Yun OS de Alibaba, una versión muy orientada al mercado chino y a usuarios de servicios de Alibaba que podría considerarse casi como un fork de Android.

La segunda sería aún más singular, ya que podríamos encontrarnos con un Meizu M1 Note Mini basado en Ubuntu. Canonical ya anunció hace meses que tanto este fabricante como bq lanzarían terminales basados en Ubuntu próximamente, pero de momento no se sabe qué modelo serían los destinados a ofrecer esa opción, y parece que estos inminentes terminales de gama de entrada podrían ser los destinatarios de esa propuesta. Esperamos, eso sí, que el funcionamiento de Ubuntu sea muy superior al que pudimos experimentar el verano pasado.

Vía | MeizuNews En Xataka Móvil | El Meizu M1 Note Mini llegará el 28 de enero junto a un posible sistema de pagos propio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio