Compartir
Publicidad

El Meizu MX4 Mini a la vista con YunOS, la plataforma móvil de Alibaba

El Meizu MX4 Mini a la vista con YunOS, la plataforma móvil de Alibaba
5 Comentarios
Publicidad

La aparición del nuevo Meizu MX4 parece que no se quedará ahí, y nuevas variantes del dispositivo parecen estar preparándose para ser presentadas. Ya habíamos hablado en el pasado de esa posibilidad de distintos modelos, y ahora esos datos se refuerzan con una variante más que podría conocerse como el Meizu MX4 Mini.

Este modelo se diferenciaría del modelo original en varios apartados. En primer lugar, en el tamaño de pantalla, que pasaría de las 5,36 pulgadas a las 5 pulgadas (de Mini tendría poco, desde luego), que encerraría alguna que otra sorpresa más.

Por ejemplo, la presencia de soporte dual-SIM, pero sobre todo la preinstalación de YunOS, una plataforma móvil derivada de Android pero que estaría desarrollada por el gigante chino del comercio electrónico, Alibaba.

Esta ROM sustituye los servicios de Google con los de Alibaba, y de este modo seguiría los pasos de la ROM Android propia de Amazon que ya hace tiempo que se preinstala en los tablets y en el reciente Amazon Fire Phone. El Meizu MX4 Mini contaría además con un procesador quad-core MediaTek MT6732 en lugar del modelo MT6595 octa-core del Meizu MX4 original.

Vía | GizChina.it
En Xataka Móvil | Meizu podría tener otro «as en la manga»: el MX4 Pro, con 4 gigabytes de RAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio