Publicidad

Las primeras imágenes filtradas del Honor 20 Pro muestran su pantalla perforada

Las primeras imágenes filtradas del Honor 20 Pro muestran su pantalla perforada
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el hermano pequeño de la familia, el Honor 20 Lite, ya hizo su aparición en Francia, se espera que los tres modelos de la nueva serie Honor 20 vean la luz oficialmente el próximo 21 de mayo en Londres. Así, además del mencionado Honor 20 Lite, tendríamos también un Honor 20 y un Honor 20 Pro que ya han sufrido varias filtraciones.

Sin ir más lejos hoy mismo, Digital Trends ha publicado unas imágenes -supuestamente reales- de este último que dejan claro algo con lo que ya se especulaba: el Honor 20 Pro tendrá un agujero en pantalla para alojar la cámara frontal. Estaríamos, por tanto, ante un diseño similar al que ya vimos en el Honor View 20.

Pantalla perforada y Fortnite a bordo

Digital Trends 001 Imagen: Digital Trends

En las imágenes del Honor 20 Pro publicadas por Digital Trends , podemos ver el teléfono sobre lo que, suponemos, será su embalaje definitivo. Pero lo que más llama la atención es, precisamente, la cara frontal del móvil, que queda completamente al descubierto mostrando unos marcos ajustado y un agujero en la esquina superior.

Además, si observamos detenidamente estas fotos podemos apreciar la interfaz de EMUI sobre Android 9 Pie con el icono de Amazon Alexa y otro icono ligeramente borroso en la última fila de apps que, efectivamente, es el de Fortnite. Esto sugiere que el Honor 20 Pro podría traer preinstalado el popular juego o, al menos, un enlace directo al portal de Epic Games para instalarlo.

Digital Trends Imagen: Digital Trends

En cuanto al resto de características, estas imágenes no revelan más detalles, pero hace unos días aparecieron unos renders que mostraban una trasera muy similar a la del Huawei P30 Pro, con una cámara Super Spectrum RYYB compuesta por cuatro sensores, incluyendo un sensor 3D TOF.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir