Los primeros auriculares de Nothing costarán menos de 100 euros y tendrán cancelación activa de ruido

Los primeros auriculares de Nothing costarán menos de 100 euros y tendrán cancelación activa de ruido
Sin comentarios

Los primeros auriculares de Nothing ya tienen nombre y fecha oficial de presentación: los Nothing Ear 1 Wireless Earbuds saldrán a la luz el próximo 27 de julio. No sólo eso: serán unos auriculares TWS con alta calidad, cancelación de ruido activa y precio de gama media. Confirmado por Nothing.

A pesar de que Nothing, la marca que fundó Carl Pei tras su salida de OnePlus, no haya presentado aún productos, sí que se hizo un hueco entre las expectativas de muchos aficionados al sonido de calidad: Nothing aseguró que desarrollaría auriculares y que estos ofrecerían un audio de nivel; detalles que, pese a que no puedan comprobarse aún, sí que se han visto corroborados por la propia marca.

Nothing Ear 1 Wireless Earbuds: el 27 de julio se presentarán oficialmente

Auriculares Nothing

Carl Pei decidió apostar por la misma estrategia de marketing que alzó a OnePlus como marca gracias al boca a boca. En este sentido, Nothing supo crear expectativas en torno a un futuro producto que aún no conocíamos y que, según ha avanzado la propia marca, apuesta por convertirse en una dura competencia dentro de la gama media de auriculares TWS.

Nothing ha corroborado varios detalles clave del que será primer producto de la empresa: los auriculares Nothing Ear 1 Wireless Earbuds. Completamente inalámbricos, y con un diseño que aspira a ser icónico, el dispositivo ofrecerá audio de calidad con el detalle de incorporar cancelación activa de ruido o ANC.

El concepto filtrado por la propia empresa en forma de imagen (cabecera) anticipa unos auriculares intraurales de tamaño reducido y diseño transparente. Como decíamos, una de las claves será la incorporación del ANC: a ello se dedicarán los tres micrófonos incorporados en cada auricular. Nothing quiere una experiencia premium con los futuros. Ear 1 Wireless.

El número de micros, la cancelación de ruido, la calidad premium y el diseño de los prototipos son oficiales, también la fecha en la que veremos finalmente los Nothing Ear 1 Wireless Earbuds. Se distribuirán en Europa a un precio ya fijado: 99 euros. Veremos si las expectativas acaban cuadrando con la realidad.

Más información | Nothing

Temas
Inicio