Compartir
Publicidad

Qualcomm anuncia MSM8926, el Snapdragon 400 con conectividad LTE

Qualcomm anuncia MSM8926, el Snapdragon 400 con conectividad LTE
3 Comentarios
Publicidad

Llegó sin hacer mucho ruido, pero el Snapdragon 400 de Qualcomm va a convertirse en uno de los chipsets más importantes del mercado, al tratarse de una de las opciones más interesantes en la gama media, por equilibrio precio/potencia, y ahora también lo será por conectividad.

Qualcomm Snapdragon 400 ha conseguido meterse en teléfonos muy importantes como Samsung Galaxy S4 mini, también está dentro de los Samsung Galaxy Mega 6.3, llegará LG Optimus L4 II, y fue estrenado en el fallido pero no menos interesante HTC First.

Hoy Qualcomm nos presenta una nueva versión, conocida como MSM8926, que añade la preciada conectividad LTE al chipset, y otorga posibilidades más interesantes a la gama media. El modem incluido soporta la conectividad Cat 4 LTE. Las versiones actuales, con conectividad 3G, son conocidas como MSM8226 y MSM8626.

400

Es curioso encontrarnos con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A7 funcionando a 1.4GHz (los dos modelos anteriores cuentan doble núcleo Krait a 1.7GHz), con GPU Adreno 305, y tecnología de construcción de 28nm. Microsoft ya ha contado que el hardware será un buen compañero de viaje de Windows Phone 8, y sobre Android, ya sabéis que ha sido estrenado en diferentes modelos.

Más información | Qualcomm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio