Compartir
Publicidad

Qualcomm le va a echar una mano a las cámaras con Snapdragon 805: Chroma Flash, Action Shot y Optizoom

Qualcomm le va a echar una mano a las cámaras con Snapdragon 805: Chroma Flash, Action Shot y Optizoom
6 Comentarios
Publicidad

Qualcomm tiene planeado mostrarnos en CES 2014 una serie de funcionalidades que vienen con el Snapdragon 805, su buque insignia en cuanto a soluciones para dispositivos móviles.

Además de darle un repaso en potencia a su hermano Snapdragon 800, y la capacidad para trabajar con resoluciones 4K, en Qualcomm consideran que hay potencia para echar una mano a la cámara, sin requerir de ningún hardware dedicado. Nos adelantan en forma de vídeo tres ejemplos de lo que son capaces de hacer.

Chroma Flash, Action Shot y Optizoom

El Snapdragon 805 puede mejorar las tomas realizadas con flash, con un modo denominado Chroma flash. En él se toman dos imágenes casi al mismo tiempo, una con flash, y otra sin él, para luego combinarlas de la forma más óptimas posible. Vamos a verlo:

El siguiente ejemplo es sobre Optizoom, una funcionalidad que persigue objetos con el zoom – incluso en movimiento -, que deben estar anteriormente definidos por el usuario, de forma táctil. Lo mejor es verlo en vídeo:

Por último tenemos Action Shot, que sigue un elemento en pantalla para tenerlo enfocado y con la exposición correcta. Incluso es posible hacer saltar la grabación de vídeo cuando el objeto sobrepasa una línea que situamos en pantalla:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio