Compartir
Publicidad

Qualcomm ya está fabricando los Snapdragon 810: adiós a los presuntos problemas de disipación

Qualcomm ya está fabricando los Snapdragon 810: adiós a los presuntos problemas de disipación
25 Comentarios
Publicidad

A principios del pasado mes de diciembre el diario surcoreano Business Korea publicó que Qualcomm estaba teniendo problemas con sus primeros SoC Snapdragon 810 debido a que no conseguían disipar con eficacia el calor que generan estos chips. Pero fueron aún más lejos. También publicaron que estos SoC sufrían errores derivados de la gestión de la memoria.

Según este medio asiático Qualcomm se vería obligada a retrasar la entrega de las primeras partidas de procesadores a sus clientes, lo que podría provocar que algunos de los teléfonos más esperados de 2015 llegasen al mercado más tarde de lo esperado por los fabricantes. Ante estas afirmaciones la empresa californiana decidió dar la cara y aseguró que entregarían los Snapdragon 810 en la fecha que habían pactado con sus clientes.

Aun así, a pesar de las manifestaciones de Jon Carvill, el director de relaciones públicas de Qualcomm, la información publicada por Business Korea intranquilizó a mucha gente. Pero toda esta controversia ha quedado apaciguada hace unas horas después de que Digitimes haya publicado un artículo en el que asegura que los Snapdragon 810 ya han entrado en la fase de fabricación a gran escala.

Al parecer, LG y Xiaomi recibirán las primeras unidades de este SoC porque los necesitan para colocar en el mercado los móviles G Flex 2 y Mi Note Pro respectivamente, que serán los primeros que incorporarán un Snapdragon 810. Así que, si realmente se produjeron los problemas de los que habló hace algo más de un mes Business Korea, parece que Qualcomm ha conseguido resolverlos.

Vía | Digitimes
En Xataka Móvil | El Snapdragon 810 no se retrasará: los móviles llegarán en el primer semestre de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio