Compartir
Publicidad

El Razer Phone 2, la renovación del germen de los teléfonos 'gaming', se espera para diciembre

El Razer Phone 2, la renovación del germen de los teléfonos 'gaming', se espera para diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que el mercado móvil tiende a ser bastante continuista en lo relativo a su evolución, de vez en cuando surgen conceptos interesantes que consiguen convertirse en una tendencia. Es el caso del Razer Phone, un teléfono que llegó para ofrecer una solución de potencia adaptada a gamers y que ha acabado fundando un nuevo nicho de mercado que, al menos por ahora, está teniendo nuevos capítulos.

El siguiente, de hecho, será de la propia Razer. Llegó el Razer original, la alternativa de Xiaomi con su BlackShark, la respuesta de Nubia con su Red Magic, el Honor Play y hasta un modelo de ASUS, llevando su línea ROG al sector de los smartphones. Ahora, según cuenta el vicepresidente de producto de Razer, tendremos nuevo teléfono en diciembre.

Razer Phone con ¿Snapdragon 855?

El Razer Phone aterrizó el pasado cierre del 2017, y lo hizo portando una pantalla LCD de 5,7 pulgadas cuyo principal potencial era el de su frecuencia de refresco. 120Hz para acercarlo a las cifras de los portátiles para gamers, y todo aderezado con la máxima potencia disponible en el mundo androide en aquel momento.

Este Razer Phone no sólo montó el Snapdragon 835 sino que también optó por 8GB para la RAM, e incluso por una pila interna de 4.000 mAh con carga rápida. Un buen reclamo para los usuarios que buscaban algo más del sector, un móvil más potente y quizá pensado para exprimir los juegos al máximo, pese a que el ecosistema aún esté falto de títulos de primer nivel suficientes para justificar su existencia.

Según el vicepresidente de Razer, un nuevo teléfono se aproxima. Uno que llegará a finales de año, en el mes de diciembre, y que iniciará su andadura en China. Uno que esperamos sea el Razer Phone 2, y que puede llegar adornado por el Snapdragon 855 y ya veremos qué cifras en el resto de componentes. Lo que parece claro es que, por ahora, el sector gaming en los móviles vive. La lucha sigue.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio