Compartir
Publicidad

RED Hydrogen One: ya sabemos cómo será su aplicación de cámara

RED Hydrogen One: ya sabemos cómo será su aplicación de cámara
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El misterioso RED Hydrogen One lleva alimentando rumores desde que apareció por primera vez en julio de 2017, cuando RED aseguró que había creado un smartphone Android con pantalla holográfica que costaría en torno a 1.200 dólares.

Desde entonces, se han ido revelando poco a poco los datos y detalles de este dispositivo que ahora, además, ha mostrado su manual de usuario en la web de la FCC. Dicho manual desvela, por fin, la aplicación de una cámara que prometía ser capaz de grabar vídeo holográfico.

Una cámara con grandes posibilidades

Entre otras características, sabemos que el RED Hydrogen One incluirá el procesador Snapdragon 835 de última generación, una batería de 4.500 mAh, soporte para tarjetas microSD y un conector para auriculares. Y no nos olvidemos de su prestación estrella: la pantalla de 5,7 pulgadas capaz de mostrar contenido holográfico de cuatro ángulos (H4V: Hydronen 4-View).

Pero cuando RED anunció este smartphone, afirmó que no solo sería capaz de mostrar contenido holográfico, sino también de grabarlo. Pues bien, el mencionado manual de usuario muestra una captura de pantalla de la aplicación de esa cámara, que contiene las características esperadas (como por ejemplo, HDR, panorama, flash y temporizador) y algunos iconos fácilmente reconocibles.

Uno de ellos es un conmutador 2D / 3D, que permite cambiar entre captura de tomas 2D tradicionales y captura de tomas 3D. El otro icono que observamos a la derecha es el que ofrece la posibilidad de alternar entre los modode exposición; de acuerdo con lo que dice el manual, el modo Programa (automático) ajusta automáticamente el nivel apropiado de exposición, luz y sombra.

App Camara Red Hydrogen One

En el modo manual, podremos controlar la velocidad de obturación y el ISO, pero en principio, los ajustes de balance de blancos deben realizarse desde el menú de configuración de la aplicación de cámara del teléfono. Y si profundizamos un poco más, encontraremos la posibilidad de cambiar la resolución tanto de foto como de vídeo, el modo blanco y negro, o el Time-Lapse, entre otros. Incluso podemos ver un histograma de la escena actual y modificar la temperatura de color.

La aplicación de cámara incluye un conmutador 2D/3D y las características esperadas, como por ejemplo, HDR, panorama, flash y temporizador

Además de la aplicación de la cámara, el manual de usuario también permite echar un vistazo a la pantalla de inicio, que, más allá de algunos iconos personalizados, parece bastante limpia (algo que agradecerán los amantes de Android puro).

Recordemos que el RED Hydrogen One abrió las reservas el pasado año con el fin de obtener un método de financiación para continuar con el desarrollo del dispositivo. Saldrá a la venta el 2 de noviembre en Estados Unidos y México, pero las unidades en aluminio negro empezarán a llegar el 9 de octubre a todos aquellos que lo hayan reservado en su web desde inicios de este 2018. El modelo en titanio, aprobado hace unos días por la FCC, parece que llegará a principios de 2019.

Más información | RED

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio