Compartir
Publicidad

Se filtran las características de los ASUS Zenfone Max Pro M2 y Zenfone Max M2: 6 pulgadas y 4GB de RAM para la gama media

Se filtran las características de los ASUS Zenfone Max Pro M2 y Zenfone Max M2: 6 pulgadas y 4GB de RAM para la gama media
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de abril ASUS lanzó en la India su Zenfone Max Pro M1, un terminal que destacaba por incluir una enorme batería de 5.000 mAh. Este teléfono, cuyas características fueron reveladas unos días antes, llegaba con el mismo objetivo que el Zenfone Max M1: plantar cara en la gama media con un precio competitivo.

Ahora estamos a punto de conocer a sus sucesores, el Zenfone Max Pro M2 y Zenfone Max M2, y como suele suceder últimamente, ya se han filtrado algunas de sus especificiaciones más importantes, como la memoria RAM y los procesadores.

Snapdragon 600 para uno y 636 para otro

Asus Zenfone Max Pro M1 ASUS Zenfone Max Pro M1

El famoso leaker Roland Quandt ha desvelado algunas especificaciones de los sucesores del Zenfone Max Pro M1 y Zenfone Max M1. Quandt asegura que, aunque son muy probables, el tamaño y resolución de la pantalla, la resolución de la cámara y las opciones de almacenamiento no están confirmadas oficialmente. Lo que sí se sabe con certeza es el número de modelo, la RAM y la CPU para ambos dispositivos.

Según parece, el ASUS Zenfone Max Pro M2, que vendrá con el número de modelo ZB631KL, probablemente tendrá una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas y el procesador Qualcomm Snapdragon 660, junto a una memoria RAM de 4GB y dos opciones de almacenamiento interno: 64 y 128GB.

Además, Roland Quandt menciona la posibilidad de "triple cámara" para este dispositivo, por lo que, casi con total seguridad, dispondrá de una configuración de cámara trasera doble (con 13 megapíxeles de resolución) y una cámara frontal única. En cuanto a la batería, se desconoce aún la capacidad, pero no parece que vaya a quedarse muy lejos de los 5.000 mAh de su antecesor.

Es bastante probable que ambos modelos cuenten con una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas y dos opciones de almacenamiento interno

Por su parte, se espera que el ASUS Zenfone Max M2, con número de modelo ZB633KL, llegue también con una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas y 4GB de RAM, pero en este caso, incluiría el chip Snapdragon 636 y 32 o 64GB de almacenamiento interno. Para la cámara trasera del Max M2 se especula con la misma resolución del otro modelo: 13 megapíxeles.

En principio, tanto el Zenfone Max M2 como el Zenfone Max Pro M2 irán dirigidos al mercado indio, veremos si finalmente ASUS decide llevarlos también al resto de países. Recordemos que el Zenfone Max Pro sí que llegó a España hace unos meses.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio