Compartir
Publicidad

Semana importante para los fabricantes chinos: Xiaomi y Meizu ultiman sus nuevos Mi4c y Pro 5

Semana importante para los fabricantes chinos: Xiaomi y Meizu ultiman sus nuevos Mi4c y Pro 5
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del verano solemos tener unos meses muy movidos. La presentación de Apple ya pasó, y dentro de poco tendremos también evento de Google y otro de Microsoft. Pero el mercado es mucho más, y los fabricantes chinos también se apuntan a las presentaciones post-vacacionales.

Sabemos que hay dos fabricantes, Xiaomi y Meizu, que esta semana presentarán productos, y muchos estamos mirando a ver qué son capaces de ofrecer. Primero el Xiaomi Mi4c del que ya se desvelaron algunos datos en los últimos días, y que será un gama alta con procesador Snapdragon 808, pantalla FHD de 5 pulgadas, 2/3 GB de memoria RAM y batería de 3.080 mAh. A destacar su puerto USB Type-C con el que el fabricante chino entrará en la nueva interfaz.

Xiaomi Mi4c Leak

El de Xiaomi será un teléfono tremendamente interesante sobre todo si tenemos en cuenta que su precio apunta a ser de 1.500 yuanes, unos 230 euros por los que ya está en algunas tiendas online. Potente, equilibrado y también asequible, siguiendo la tendencia marcada por el fabricante en toda su línea de smartphones. Lo harán oficial el martes, 22 de septiembre.

Meizu Pro 5 será el segundo gran modelo chino que se presentará esta semana. La compañía reveló hace unos días algunos detalles, entre ellos su nuevo eslogan: Meizu goes PRO, refiriéndose a la nueva familia de teléfonos 'Pro' que se estrenará con este modelo 5.

Un teléfono del que aún hay dudas, aunque todo apunta a que se presentará en dos modelos con Exynos 7420 y Helio X20 y características muy parecidas entre si. Incluirá pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas FHD, 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento bate´ria de 3.000 mAh.

Meizu Pro 5 Leak

El diseño variará ligeramente frente a anteriores modelos aunque manteniendo la misma línea representativa de su última generación. Tendrá el sistema Flyme 5, el valuarte de Meizu en sus dispositivos Android desde hace unos cuantos años y uno de sus puntos de diferenciación más importantes; lo conoceremos en una presentación de Meizu el miercoles, 23 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio