Compartir
Publicidad
Publicidad

TransPhone es la alternativa china para el PadFone de Asus

TransPhone es la alternativa china para el PadFone de Asus
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Se espera que Asus presente su nuevo PadFone 2 dentro de poco, aunque por si acaso el mercado chino está ya en marcha para ofrecer alguna alternativa al primer modelo. Es el TransPhone, un dispositivo interesante en concepto – al igual que el modelo de Asus – pero que cojea bastante en características.

TransPhone nace de la mano de China Union Branch saldrá próximamente al mercado como un teléfono con un dock que lo convierte en tablet. Igual que el PadFone original, sí. El TransPhone trae una pantalla de 3.5 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución, un procesador SnapDragon S1 y 512 MB de memoria RAM. La tableta en la que se introduce el teléfono se llama TransPad y actúa como dock, con su batería propia (2.800 mAh. frente a los 1.450 del teléfono) y una pantalla de 7 pulgadas con la misma resolución que el teléfono, 800×480 píxeles.

TransPhone

Una de las grandes pegas de este dispositivo es el sistema operativo, Android 2.3.5 que sin duda alguna está completamente desfasado. A diferencia de otros terminales chinos como los Xiaomi que apuntan muy alto, el combo de TransPhone y TransPad apunta a ser un conjunto de bajas prestaciones y barato.

Y es que su precio es uno de los grandes atractivos: las primeras cien unidades se venderán por 300 dólares cada una, lo cual no es caro para el conjunto aunque me temo que ofrecerá una calidad peor que la solución de Asus. Una vez vendida esa cifra el precio pasará a 450 dólares.

Vía | Electronista
Más información | Exotablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos