Compartir
Publicidad

Un futuro Xiaomi Redmi A1 con Android One aparece junto al Mi 7 Lite, Redmi Note 6 y más en una lista filtrada

Un futuro Xiaomi Redmi A1 con Android One aparece junto al Mi 7 Lite, Redmi Note 6 y más en una lista filtrada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi no lleva pocas presentaciones en lo que llevamos de 2018. El catálogo del constructor chino lleva tiempo basándose en líderes de catálogo sólidos flanqueados por gamas medias y económicas en abundancia, a veces con modelos internacionales y otras veces con modelos destinados a catálogos concretos, como el reciente Xiaomi Redmi S2 que hemos visto llegar a China.

Pero ahora, mientras se agotan los días hasta la supuesta presentación a finales de mes del Xiaomi Mi 7, se ha filtrado un listado de teléfonos del fabricante. Un listado de futuros modelos, procedente de la Eurasian Economic Commission y que menciona las renovaciones que están por llegar, amén de dos nuevas categorías, tanto a bordo de los Mi como de los Redmi. Ojo, parece que vienen más Android One.

Nuevos Android One para los Redmi

Lista filtrada de futuros Xiaomi

El Xiaomi Redmi S2 fue el último teléfono del fabricante chino en aterrizar en el mercado, pero hay más de camino, parece que no pocos. Entre ellos, renovaciones de modelos conocidos y nuevos teléfonos que hasta ahora desconocíamos, como la posible llegada de una nueva subgama de teléfonos con Android One directa a los Redmi.

Es lo que sugiere, al menos, la presencia de un desconocido Xiaomi Redmi A1 entre los nombres filtrados, amén de un Redmi A2 que podría anticipar su segunda generación. Como ocurrió con el apellido A1 en los Xiaomi Mi, el mismo nombre pero trasladado a los Xiaomi Redmi significaría nuevos teléfonos con Android puro, One en lugar de Go, entre los teléfonos más modestos del catálogo del fabricante. Más modelos sin MIUI a bordo.

Además de los Redmi A1 y A2, la lista desvela un Mi 7 Lite, un Mi S1 y un Mi Mix 3s

Pero no son los únicos teléfonos que la filtración ha dejado a la luz. También tenemos el futuro hermano pequeño del Mi 7 que aún no conocemos, un Xiaomi Mi 7 Lite que parece que se convertirá en su escudero pero del que, por ahora, no teníamos ninguna noticia. Y, según indica la filtración, los SX también saltarían a los Mi. El documento destaca la existencia de los Xiaomi Mi S1, Mi S2 y Mi S3.

Además de un Xiaomi Redmi S1 que no hemos conocido y que podría haberse caído de los planes del fabricante antes de llegar a vez la luz, hay otros modelos aparentemente planeados para el futuro. Como la línea completa de los Redmi Note 6. Tenemos al que lleva ese mismo nombre y también un Redmi Note 6a y dos Prime para acompañarlos. Y de regalo, los Redmi 6a Plus y Redmi 6 Plus.

Mi Mix 2s

Tal vez no haya Xiaomi Mi Mix 3, la siguiente generación puede repetir de nuevo con el apellido S

También hay espacio para avisar de que el Xiaomi Mi Mix 2s, el teléfono sin marcos del fabricante oriental, tendrá una nueva generación y parece que será de nuevo un S. Sin mención alguna al Mi Mix 3, sí encontramos el nombre de Xiaomi Mi Mix 3s entre los candidatos a móviles futuros del fabricante.

Así que, por ahora, nos quedamos a la espera de ver qué teléfonos de esta lista de nombres registrados, y supuesta hoja de ruta de Xiaomi, acaban viendo la luz. Máxima expectación por esta atisbada llegada de los teléfonos con Android puro a las líneas económicas del constructor, sobre todo sabiendo que el Mi A1 ha sido un éxito en ventas y críticas. ¿Modelos aún más modestos y económicos?

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Xiaomi Redmi S2 en cinco claves: así es el nuevo gama media chino con acento en los selfies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio