Compartir
Publicidad

El firmware del Xiaomi Mi 7 revela que será el primer Xiaomi con sensor de huellas bajo la pantalla

El firmware del Xiaomi Mi 7 revela que será el primer Xiaomi con sensor de huellas bajo la pantalla
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer conocimos al nuevo estandarte de la gama alta de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix 2s, una versión mejorada del Xiaomi Mi Mix 2 y que entre otras virtudes, cuenta con lo último de Qualcomm entre sus entrañas. El teléfono se ha adelantado en esto al que pensábamos sería el primer Xiaomi en montar un Snapdragon 845, el Xiaomi Mi 7, pero aún le quedan muchas cosas en las que ser el primero.

Hace poco supimos que el nuevo integrante de la gama alta de Xiaomi será el primero en contar con sistema de carga inalámbrica y ahora, llegan rumores muy fuertes y argumentados, que señalan al Xiaomi Mi A7 Plus como el primero en contar con un sensor de huellas bajo la pantalla.

La noticia llega desde el foro de XDA-Developers, donde (os lo resumimos a grandes rasgos) indican la parte del código del Xiaomi Mi 7 Plus que revela la presencia de un sensor Goodix de Synaptics, el mismo que encontramos en el Vivo X21 o en el recién presentado Huawei Porsche Design Mate RS.

sensor huellas

De confirmase este dato, tendríamos ante nosotros un Xiaomi más que preparado para competir con los más grandes del mercado, adelantándose incluso a Apple o Samsung en la inclusión de tecnologías como esta del sensor de huellas bajo la pantalla. Además, se rumorea con fuerza que tanto el Xiaomi Mi 7 como el Xiaomi Mi 7 Plus, llegarán con una pantalla de 18:9 de marcos muy ajustados y con resolución FullHD+.

En cuanto a la potencia, ya sabemos de mano de Qualcomm que llegarán con un Snapdragon 845, acompañados posiblemente de un mínimo de 6GB de RAM. Respecto al equipo fotográfico, los rumores son más débiles, pero todo apunta a un doble sensor trasero de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles. Como vemos, todas las fuentes señalan que serán los Xiaomis más potentes hasta la fecha, y todo ello por un precio que se estima por debajo de los 400 euros.

En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 7 no llegaría solo, junto a él se espera el modelo Plus de 6 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio