Publicidad

OnePlus 2 consigue un millón de reservas en sus tres primeros días de vida

OnePlus 2 consigue un millón de reservas en sus tres primeros días de vida
6 comentarios

Publicidad

Fundada en diciembre de 2013, OnePlus es una de las empresas con mayor éxito y mejores perspectivas de crecimiento en el mercado móvil actual. Su primer teléfono fue un bombazo y la compañía quiere repetir fórmula con el segundo, el OnePlus 2 presentado el pasado 28 de julio por todo lo alto.

El modelo y la filosofía, sin cambios. OnePlus pone en el mercado un teléfono potente y barato, con su ya más que conocida fórmula de las invitaciones dada la disponibilidad tan limitada. A pesar de ello - y de las muchas críticas vertidas sobre este sistema de ventas - OnePlus ha confirmado que ya tiene más de 1 millón de reservas del OnePlus 2, conseguidas en sólo los tres primeros días de vida del terminal, y que sigue sumando: en este mismo momento van por los 1.2 millones y creciendo a cada minuto que pasa.

Además del hito del millón, la compañía afirma que consiguieron llegar a las 500.000 reservas en sus primeras veinticuatro horas de vida. Hablamos eso sí de gente interesada en recibir una invitación para adquirir el terminal y no terminales vendidos, ya que es posible (y muy probable) que muchos de los interesados finalmente no compren el teléfono.

Sin embargo, excelentes cifras. Os recordamos que OnePlus One vendió 1.5 millones de unidades en su primer año de vida - actualmente sigue a la venta, aunque relegado en un segundo plano tras el lanzamiento del nuevo modelo -, de forma que las cifras conseguidas por OnePlus 2 son aún más positivas para esta compañía con menos de dos años de existencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir