Compartir
Publicidad

Un móvil de solo 3,8 mm de grosor es posible, y, si no te lo crees, échale un vistazo a este de Vivo

Un móvil de solo 3,8 mm de grosor es posible, y, si no te lo crees, échale un vistazo a este de Vivo
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera por fabricar el smartphone más fino del mercado no ha hecho más que empezar. Actualmente podemos hacernos con muchos teléfonos realmente estilizados, aunque hasta ahora parecía difícil superar los 5,15 mm de grosor del Elife S5.1 de Gionee. Pero parece que está a punto de caer, y, además, no será por poco.

En Weibo han dado a conocer hoy mismo un nuevo terminal de la marca china Vivo que, al parecer, tendrá un grosor de 3,8 mm, rebajando de esta forma la marca del Elife en nada menos que 1,3 mm. En otras circunstancias un milímetro nos parecería ridículo, pero cuando hablamos de teléfonos móviles rebajar su grosor por debajo de los 4 mm parece casi imposible. Pero, por lo visto, si las fotografías que tenéis al final del post no están trucadas, no lo es.

Debajo de este párrafo podéis ver dos imágenes en las que aparece el móvil de Vivo colocado justo encima de un iPhone 5 o un iPhone 5s (ambos tienen un grosor de 7,6 mm), y la diferencia es notable. Eso sí, por el momento las especificaciones de este terminal permanecen en el más absoluto de los secretos. Honestamente, después de ver la relativa fragilidad de los nuevos iPhone 6 al aplicarles una cierta presión, no me queda más remedio que desconfiar de la rigidez de un móvil tan fino. A menos que su chasis esté reforzado con un material menos deformable que el aluminio. Espero que podamos salir de dudas muy pronto.

Vivo2
Vivo3

Vía | Weibo (en chino) | G4Games
En Xataka Móvil | El Vivo XShot arrasa en AnTuTu: es el primer smartphone que supera los 40.000 puntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio