Compartir
Publicidad

Un nuevo ZTE con batería de 4.900 mAh se deja ver en TENAA

Un nuevo ZTE con batería de 4.900 mAh se deja ver en TENAA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las certificadoras son una fuente de información bastante fértil en lo que a futuros smartphones se refiere y hoy le toca el turno al misterioso ZTE BV0730, un terminal que destaca por su enorme batería de 4.900 mAh y que acaba de desvelar su diseño y especificaciones a su paso por TENAA, el organismo regulador en China.

Tras los sonados lanzamientos de los ZTE Axon 7 y Nubia Z11, ZTE estaría preparando un nuevo smartphone que pone su principal foco en la autonomía, pero sin descuidar otros apartados como el diseño (metálico, por supuesto) o el habitual sensor de huellas en la parte trasera.

ZTE 4900 mAh

Por fuera, el ZTE BV0730 sigue la misma línea de diseño por la que la compañía china viene apostando, con un chasis de aluminio y la pantalla muy ceñida a los bordes que recuerda bastante al del Nubia Z11, sobre todo por ese botón de inicio frontal.

Para el panel han elegido uno de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y las dimensiones se quedan en 155 x 76,2 milímetros, con un perfil de 9,8 milímetros -bastante más grueso que los estándares actuales, y es que contar con una batería de 4.900 mAh requiere algunos sacrificios. En la parte trasera, además del sensor de huellas, monta una cámara de 13 megapíxeles que se complementa con el sensor frontal de 8 megapíxeles.

Por dentro, el dispositivo apuesta por un perfil técnico algo más comedido con un procesador Mediatek MT6750 y 3 GB de memoria RAM que lo sitúan un escalón por debajo de los últimos flagship de la marca. La memoria interna se queda en 32 GB ampliables con MicroSD y saldrá de serie con Android 6.0 Marshmallow. De momento no hay pistas sobre el lanzamiento de este modelo, pero todo indica que se sumará a la serie Nubia.

Vía | Digital Trends
En Xataka Móvil | Nubia Z11: diseño sin marcos y especificaciones de altura en el nuevo 'flagship killer' de ZTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio