Compartir
Publicidad

Vertu Signature for Bentley es un teléfono de 20.000 euros, y ya puedes reservarlo

Vertu Signature for Bentley es un teléfono de 20.000 euros, y ya puedes reservarlo
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la marca Vertu la conocemos todos: puro lujo, exquisitez y exclusividad para una serie de dispositivos exageradamente caros, pero que siguen creándose y distribuyéndose entre las altas esferas de la sociedad. Su última invención ha sido ideada junto con Bentley, el fabricante inglés de automóviles de lujo, y se llama Vertu Signature for Bentley.

Un conjunto de teléfonos muy limitados que empezarán a venderse oficialmente el 18 de septiembre, aunque desde hoy podrás reservarlo en los concesionarios oficiales de Bentley. Su precio, 22.800 dólares que al cambio son algo más de 20.000 euros, todo por el cacharrito que tenéis en la imagen. No, no es el teléfono de Batman, sino el nuevo invento de Vertu. ¿Y qué obtendremos a cambio de ese desembolso?

Pues la verdad es que Bentley ha liberado muy pocos detalles técnicos, por no decir... ninguno. Las principales características se refieren a los materiales utilizados para su fabricación, donde se incluye fibra de carbono, acero inoxidable pulido, titanio o una amplia variedad de pieles naturales procedentes de múltiples animales y disponibles en varios colores. Al final, una cuestión de pura personalización: será el comprador el que pueda elegir la piel elegida para el terminal, así como algunos detalles como piedras preciosas (diamantes, zafiros, rubíes) o el nombre en la parte trasera del terminal.

Vertu Bentley Main

No se ha desvelado el sistema operativo de este Vertu Signature for Bentley, aunque no parece que vaya a ser un smartphone sino un teléfono móvil de toda la vida. Sin pantalla táctil ni esas cosas 'tan modernas'. Bentley asegura que el resultado de su colaboración con Vertu está diseñado para las llamadas y que proporciona una grandísima calidad de sonido. Y es que si pagas 20.000 euros y se oye igual que el Nokia 105 de 30 euros... estaríamos apañados.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos