Publicidad

El Vivo NEX 3 se filtra al completo dejando ver un modelo 5G y el Snapdragon 855+

El Vivo NEX 3 se filtra al completo dejando ver un modelo 5G y el Snapdragon 855+
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia NEX de Vivo es bastante peculiar. Es la familia de terminales en la que la firma china experimenta, siendo los máximos exponentes el Vivo NEX (pionero en las cámaras pop-up) y el Vivo NEX Dual Display (con dos pantallas). El siguiente terminal que esperamos es el Vivo NEX 3, que ha aparecido en alguna que otra ocasión en vídeo y que ahora se ha filtrado al completo.

El Vivo NEX 3 tendrá una pantalla en cascada, una forma elegante de decir que la pantalla estará curvada y que ocupará casi el 100% del frontal. Su diseño es más que conocido, pero sus especificaciones seguían a la sombra. Hasta ahora.

Dos gama alta con hasta 12 GB de RAM

Photo 2019 09 02 08 27 29 Especificaciones de los nuevos Vivo NEX 3 y Vivo NEX 3 5G.

Según publica ITHome, el Vivo NEX 3 será un gama alta en toda regla. Contará con una pantalla curva de 6,89 pulgadas con resolución FullHD+ (2.256 x 1.080 píxeles) que ocupará la friolera de un 99,6% del frontal. Bajo ella estará el lector de huellas, que se desconoce si será óptico o ultrasónico.

Para el motor, Vivo no ha escatimado y su NEX 3 llegará con el Snapdragon 855 Plus, lo último de Qualcomm. Este destaca por tener ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,96 GHz y una GPU overclockeada, algo pensado para ofrecer mejor rendimiento en juegos.

A su lado, 8 o 12 GB de memoria RAM que se combinarán con varias versiones de almacenamiento interno, a saber: 128, 256 y 512 GB. La batería será de 4.500 mAh con carga rápida de 44W y se cargará a través de un puerto USB tipo C.

Para el apartado fotográfico, el Vivo NEX 3 dejará de lado los sensores de 48 megapíxeles para pasar a los 64 megapíxeles, posiblemente de la mano de un ISOCELL Bright GW1 de Samsung. A su lado, otros dos sensores de 13 megapíxeles de cada uno, así que tres cámaras traseras en total. Los selfies, por su parte, tendrán una resolución de 16 megapíxeles.

La versión 5G solo se diferencia en el módem, el resto de especificaciones no cambian

Decíamos antes que hay una versión 5G, y es que no hemos hablado de ella hasta el momento porque son exactamente iguales, al menos por dentro. Mismo tamaño, mismos componentes, pero diferente módem, ya que el Vivo NEX 3 5G contará con el Snapdragon X50. Un detalle curioso: ambos terminales tendrán minijack de auriculares.

Está confirmado que el Vivo NEX 3 llegará a lo largo del mes de septiembre, pero se desconoce la fecha exacta.

Vía | ITHome

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir