Publicidad

Nuevo Vivo S1: ahora con notch y pantalla Super AMOLED

Nuevo Vivo S1: ahora con notch y pantalla Super AMOLED
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunas marcas como Vivo acostumbran a nombrar sus productos de forma distinta según el país, con tal mala suerte que a veces dos móviles diferentes reciben el mismo nombre. Eso es exactamente lo que ha pasado con el Vivo S1, que ya existe desde marzo en China, pero ahora reaparece en Indonesia con características tan distintas que es básicamente un móvil distinto. Pero con el mismo nombre.

Este Vivo S1 no cuenta con cámara retráctil, sino con un notch en forma de gota. A cambio el presupuesto se ha usado en mejorar la pantalla, ahora Super AMOLED, y en integrar el lector de huellas bajo la pantalla.

Ficha técnica del Vivo S1

Vivo S1

Pantalla

Super AMOLED 6,38" Full HD+ (1080 x 2340)

Dimensiones y peso

159,53 x 75,23 x 8,13 mm, 179 g.

Procesador

MediaTek Helio P65

RAM

4 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

32 MP f/2.0

Cámara trasera

16 MP f/1.78
8 MP f/2.2 gran angular
2 MP f/2.4 profundidad

Sistema operativo

Android 9 Pie con Funtouch OS 9

Batería

4.500 mAh con carga rápida

Conectividad

4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, USB 2.0, radio FM, micro USB

Otros

Lector de huellas en la pantalla

Precio

Desde 230 euros al cambio

Ahora con notch

Cuando una marca lanza un mismo producto con distintas características en distintos mercados, normalmente esperamos que los cambios no sean muchos: más RAM por aquí, menos megapíxeles por allá y quizá el procesador de una marca en lugar de otra. No sucede así con el Vivo S1 lanzado en Indonesia, que básicamente nada tiene que ver ni con el Vivo S1 ni con el Vivo S1 Pro que ya conocíamos.

No sucede así en este Vivo S1, que básicamente es otro teléfono. Para empezar, desaparece la característica cámara frontal con mecanismo retráctil, reemplazada por un notch en forma de gota que alberga la cámara frontal de 32 megapíxeles.

Frontal

A falta de periscopio, buena es una mejora en la pantalla. En este caso es de 6,38", ahora Super AMOLED lo cual le permite presumir de su propio modo Always-On, todo esto con resolución Full HD+. La pantalla es ahora también el hogar del lector de huellas, situado bajo ella en lugar de en la parte de atrás como en el Vivo S1 chino.

Cámara triple con un nuevo diseño

La historia se repite con la cámara trasera. Al igual que el Vivo S1 chino, se trata de una cámara trasera triple, aunque las características de las lentes varían ligeramente, perdiendo por el camino algunos megapíxeles. Se trata de un sensor principal de 16 MP f/1.78, un gran angular de 8 MP f/2.2 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4.

Camara

En dicha cámara trasera hay otro ejemplo de que este Vivo S1 poco o nada tiene que ver con el que ya conocíamos, pues el diseño de cómo las lentes se sitúan en el panel trasero es completamente distinto, con protuberancia que no llega a la parte superior.

En cuanto a la potencia, el cerebro corre a cargo del MediaTek Helio P65, acompañado de 4 GB de RAM y con unos generosos 128 GB de almacenamiento. La capacidad de la batería es digna de mención: 4.500 mAh con carga rápida Fast Dual Charge.

Versiones, precios del Vivo S1

Versioness

Este Vivo S1 está a la venta en Indonesia a través del sitio web Shopee. Disponible en dos colores: Cosmic Green, Skyline Blue, solo existe una única versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio oficial es de 3.599.000 rupias indonesias, unos 230 euros al cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir