Compartir
Publicidad

Vivo V15, cámara frontal de 32 MP en periscopio y trasera de triple lente por unos 300 euros al cambio

Vivo V15, cámara frontal de 32 MP en periscopio y trasera de triple lente por unos 300 euros al cambio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creías que con el fin del MWC tendríamos un escasez de nuevos lanzamientos, te equivocabas. Después de que hace poco más de una semana Vivo nos presentara su nuevo Vivo V15 Pro, ahora le toca el turno a la versión normal, un Vivo V15 que también tiene cámara frontal retráctil y una configuración de cámara triple, aunque con diferencias.

El Vivo V15 hace algunos cambios estratégicos en las especificaciones con respecto a la versión Pro para poder rebajar el precio, como montar el sensor de huellas atrás en lugar de en la pantalla o incluir un procesador de MediaTek en lugar de un Snapdragon.

Ficha técnica del Vivo V15

VIVO V15

PANTALLA

6,5" InCell FullHD+, 19,5:9

PROCESADOR

Mediatek Helio P70

RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB + microSD

CÁMARAS

Trasera: 12MP f/1.78 + 8MP angular f/2.2 + 5MP f/2.4

Frontal: 32MP f/2.0

SOFTWARE

Android 9 Pie + Funtouch OS 9

BATERÍA

4.000 mAh con carga rápida

DIMENSIONES Y PESO

161,97 x 75,93 x 8,54mm, 185,9 g.

OTROS

Cámara frontal retráctil, lector de huellas trasero

Conectividad

4G, WiFi ac, BT 4.2, OTG, radio FM, jack de 3,5 mm

PRECIO

Desde 305 euros (al cambio)

¡Arriba el periscopio!

Camarafrontalvivo

A estas alturas el periscopio o cámara retráctil de este Vivo V15 no nos sorprende tanto como lo hizo su antecesor, el Vivo Nex, pero a falta de que se confirmen algunos rumores, sigue siendo algo fuera de lo común, al menos en las marcas "principales".

Gracias a este mecanismo, no hay notch que moleste o tape parte de la pantalla y se logra llegar al 90,95% de ratio de pantalla, siempre según la medición propia de la compañía. La barbilla, existente aunque no demasiado grande, ayuda a rebajar estos números.

Hablando de la pantalla, tiene una diagonal de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, con tecnología LCD in-cell en lugar del Super AMOLED de la variante Pro. Otra diferencia es que no integra el lector de huellas, que se encuentra en la parte trasera del terminal.

Tres cámaras

Camaratriple

Siguiendo con las similitudes con la variente Pro, el módulo de cámaras atrás tiene visualmente el mismo aspecto que en el V15 Pro, aunque las características de las mismas han cambiado. La lente principal es de 12 MP con apertura f/1.78 y píxeles de 1,28um con Dual Pixel, acompañada de una lente super gran angular de 8 MP y una tercera de 5 MP para realizar las mediciones de profundidad.

En cuanto a esa cámara frontal que emerge de las profundidades del móvil como por arte de magia, los selfies corren a cargo del sensor de 32 MP y son potenciados por la IA del móvil para añadir el modo belleza que llega al extremo de modificar tu postura o redimensionar casi cualquier parte de tu cuerpo de forma independiente.

Helio P70 y 6 GB de RAM

V15 Performance Detail Img3

En cuanto al rendimiento, el Snapdragon 675 del Vivo V15 Pro es reemplazado en la versión "normal" por un Helio P70 de MediaTek, con cuatro núcleos Cortex A73 para el máximo rendimiento, y otros cuatro núcleos Cortex A53 para tareas menos exigentes, llegando hasta a los 2,1GHz.

La RAM, de 6 GB, parece generosa para el rango de precio en el que se mueve este terminal (la versión Pro llega hasta los 8 GB) y viene acompañada en este caso por una batería un poco más grande: 4.000 mAh con la "carga rápida doble" de Vivo.

Versiones, precios Vivo V15

Vivosv15

El Vivo V15 estará disponible en azul y rojo con efecto de degradado, en una única versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por ahora se le menciona en la web local de Vivo en Tailandia, Malasia y Camboya, así que no está claro si se venderá internacionalmente. Su precio solo está disponible en Tailandia, costando 10.999 baht tailandeses, unos 305 euros al cambio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio