Publicidad

Vsmart Bee Lite es el smartphone con Android Go más barato: cuesta 22 euros al cambio

Vsmart Bee Lite es el smartphone con Android Go más barato: cuesta 22 euros al cambio
2 comentarios

Vsmart es una marca de móviles del grupo que adquirió el 51% del capital de BQ. En su catálogo abundan los gama media a precio asequible, como el Vsmart Active 1 o los más recientes Vsmart Aris y Aris Pro, aunque pocos se acercan al precio del nuevo Vsmart Bee Lite: un móvil con Android Go y un precio de 22 euros al cambio.

Con ese precio, no se le puede exigir demasiado al Vsmart Bee Lite, aunque lo cierto es que sus especificaciones no son demasiado distintas a otros móviles Android Go lanzados en el pasado, con una pantalla de 5,45 pulgadas y Qualcomm 215 a bordo.

Ficha técnica del Vsmart Bee Lite

VSmart Bee Lite

Pantalla

LCD 5,45"
480 x 960

Dimensiones y peso

147.6 x 71.9 x 10.35 mm

Procesador

Qualcomm 215

RAM

1 GB

Almacenamiento

16 GB
MicroSD hasta 64 GB

Cámara frontal

2 MP

Cámara trasera

5 MP

Batería

2550 mAh
Carga 5W

Sistema operativo

Android 10 Go

Conectividad

4G
Wi-Fi b/g/n
Bluetooth 4.2
Radio FM
Minijack
Micro USB

Otros

-

Precio

22 euros al cambio

Barato, barato

Vsmart ha lanzado en su país de origen, Vietnam, un nuevo smartphone a precio de feature phone: el Vsmart Bee Lite. Para que nos hagamos una idea, es una versión reducida del Vsmart Bee, que es de por sí ya un móvil de gama de entrada.

Se trata por tanto de un móvil sencillo, con Android 10 Go Edition a bordo, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD y el procesador para la gama de entrada Qualcomm 215 a bordo.

Beelite

El terminal incluye una pantalla con márgenes de la vieja escuela arriba y abajo, de 5,45 pulgadas y con resolución de 480 x 960. Es un móvil pequeño, pero grueso, con unas medidas de 147,7 x 71,9 x 10,35 milímetros.

El Vsmart Bee Lite incluye una cámara frontal para selfies con 2 megapíxeles de resolución y una cámara trasera de una única lente de 5 megapíxeles y con flash. No hay ningún tipo de biometría en el terminal.

Vmsartbeelitefotos

La batería del Vsmart Bee Lite es de 2.550 mAh, quizá extraíble -aunque la marca no lo indica en sus especificaciones técnicas- y con una carga algo lenta, aunque común para el rango de precio, de 5V 1A. El conector es MicroUSB, se incluye minijack y el terminal es compatible con Radio FM.

Versiones y precios del Vsmart Bee Lite

Be

El Vsmart Bee Lite se ha puesto a la venta en Vietnam con la operadora Viettel, en una única versión y dos colores: negro y azul y un precio oficial de 600.000 dongs vietnamitas, unos 22 euros al cambio actual.

Más información | Viettel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio