Publicidad

El Wiko View 3 Pro se pone a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales

El Wiko View 3 Pro se pone a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Publicidad

Estábamos en pleno Mobile World Congress de Barcelona cuando Wiko anunció dos nuevos teléfonos para su gama de entrada. Dos teléfonos con el nombre de Wiko View 3 y Wiko View 3 Pro, cuya diferencia radicaba en el procesador y las memorias, pero que compartían una misma filosofía en tamaño y potencia fotográfica, aunque la apuesta triple del Pro era algo superior a la del teléfono normal.

Dos hermanos casi gemelos que debutaban sobre la tarima de la feria barcelonesa y que ahora, varios meses después, dejan a uno de ellos caer en el mercado. Se trata del Wiko View 3 Pro, cuyo precio y disponibilidad oficiales ya se han anunciado, y lo tendemos ya entre nosotros.

El hermano mayor ya está a la venta

View 3 Pro

El View3 Pro apostó en su momento por con una pantalla de 6,3 pulgadas FHD+, una con un notch en forma de gota de agua para contener su cámara frontal y que recubría un corazón formado por el procesador Helio P60, 4GB y 6GB de RAM y otras dos opciones de memoria: 64GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Echando un vistazo a sus cámaras nos topamos con un sistema triple a la espalda, con 13, 12 y 5 megapíxeles haciendo funciones de cámara normal, gran angular y desenfoque selectivo. Y en el frontal, sobre el notch, 16 megapíxeles para selfies. El View 3 Pro monta además 4.000 mAh con carga rápida y cuenta con NFC y puerto USB tipo C.

Ahora, el View 3 Pro de Wiko toma tierra en las tiendas Españolas, y ya podemos hacernos con él en sus dos modalidades de almacenamiento y RAM. El teléfono nos costará 249 euros con 4GB y 64GB, y 299 euros si lo elegimos con 6GB y 128GB.

  • Wiko View 3 Pro con 4GB/64GB: 249 euros
  • Wiko View 3 Pro con 6GB/128GB: 299 euros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir