Compartir
Publicidad

El Wiko View 3 Pro se pone a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales

El Wiko View 3 Pro se pone a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales
0 Comentarios
Publicidad

Estábamos en pleno Mobile World Congress de Barcelona cuando Wiko anunció dos nuevos teléfonos para su gama de entrada. Dos teléfonos con el nombre de Wiko View 3 y Wiko View 3 Pro, cuya diferencia radicaba en el procesador y las memorias, pero que compartían una misma filosofía en tamaño y potencia fotográfica, aunque la apuesta triple del Pro era algo superior a la del teléfono normal.

Dos hermanos casi gemelos que debutaban sobre la tarima de la feria barcelonesa y que ahora, varios meses después, dejan a uno de ellos caer en el mercado. Se trata del Wiko View 3 Pro, cuyo precio y disponibilidad oficiales ya se han anunciado, y lo tendemos ya entre nosotros.

El hermano mayor ya está a la venta

View 3 Pro

El View3 Pro apostó en su momento por con una pantalla de 6,3 pulgadas FHD+, una con un notch en forma de gota de agua para contener su cámara frontal y que recubría un corazón formado por el procesador Helio P60, 4GB y 6GB de RAM y otras dos opciones de memoria: 64GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Echando un vistazo a sus cámaras nos topamos con un sistema triple a la espalda, con 13, 12 y 5 megapíxeles haciendo funciones de cámara normal, gran angular y desenfoque selectivo. Y en el frontal, sobre el notch, 16 megapíxeles para selfies. El View 3 Pro monta además 4.000 mAh con carga rápida y cuenta con NFC y puerto USB tipo C.

Ahora, el View 3 Pro de Wiko toma tierra en las tiendas Españolas, y ya podemos hacernos con él en sus dos modalidades de almacenamiento y RAM. El teléfono nos costará 249 euros con 4GB y 64GB, y 299 euros si lo elegimos con 6GB y 128GB.

  • Wiko View 3 Pro con 4GB/64GB: 249 euros
  • Wiko View 3 Pro con 6GB/128GB: 299 euros
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio