Compartir
Publicidad

Windows 10 llegará como actualización a los Lumias a partir del mes de diciembre

Windows 10 llegará como actualización a los Lumias a partir del mes de diciembre
48 Comentarios
Publicidad

Una de las incógnitas que nos dejó ayer la presentación de Microsoft era sobre la disponibilidad de Windows 10 como una actualización para los dispositivos existentes. Sabemos que se estrenará primero en los Lumia 950/950XL y que más tarde, en diciembre, también llegará el Lumia 550, pero ¿y para los que tengan un dispositivo con Windows Phone 8.1?

Pues la actualización a Windows 10 llegará 'a lo largo de diciembre', según está confirmando Microsoft en su propio muro de Facebook. Será en ese último mes del año cuando comiencen la distribución de la actualización, siguiendo con el proceso una vez entrado 2016 y durante unos cuantos meses más.

¿Qué teléfonos Lumia recibirán la actualización a Windows 10? A día de hoy continúa siendo otra de las incógnitas, aunque Microsoft afirma que "su ambición es que la actualización esté disponible para la mayoría de smartphones Lumia con Windows 8.1", y que también requiere que el teléfono tenga al menos 8 GB de capacidad. Evidentemente algunos tendrán un funcionamiento con ciertas características del sistema limitadas, todo dependerá del modelo que tengamos.

Hay [algunos requisitos](http://www.microsoft.com/en-us/mobile/support/faq/?action=singleTopic&topic=FA144485), aunque parece que la actualización a Windows 10 será mayoritaria para los Lumia existentes. Eso sí, tendremos que esperar a diciembre para que empiece a estar disponible.

Para hacernos una idea lo mejor será recordar cuáles han sido los Lumia adscritos a la beta de Windows 10, este listado de Xataka Windows nos permite conocerlos todos de un vistazo, y que incluye la práctica totalidad de modelos desde 2013. Estos deberían ser, salvo sorpresa, los teléfonos Microsoft/Nokia que se actualizarán con la versión final de Windows 10 a partir del mes de diciembre.

Vía | Trusted Reviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio