Compartir
Publicidad

Xiaomi abrirá su nueva tienda al lado de la Apple Store de Sol en Madrid

Xiaomi abrirá su nueva tienda al lado de la Apple Store de Sol en Madrid
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi sigue con su imparable plan de expansión, y España es sin lugar a dudas una de sus ubicaciones favoritas para llevarlo a cabo. Sabíamos que sus intenciones eran las de triplicar (o más) el número de tiendas propias en el país, pero parece que además el fabricante chino no elige sus ubicaciones al azar.

En la capital existen tres tiendas oficiales de Xiaomi, todas ellas ubicadas en centros comerciales (también la tienda de Barcelona lo está). Ahora parece que Xiaomi quiere dar el salto a pie de calle y no lo hará en un sitio cualquiera, sino a 130 metros de distancia de la Apple Store de Sol.

Otra Mi Store al lado de una Apple Store

La nueva tienda, que ya tiene su propia cuenta en las redes sociales, estará ubicada en la calle Carretas número 5, apenas a un par de minutos a pie de la Apple Store más céntrica de la capital. Según las imágenes, el local que anteriormente era un tienda del grupo Inditex, ya cuelga el cartel de "coming soon", por lo que la apertura no se hará esperar demasiado.

No es la primera vez que Xiaomi elige una ubicación tan cercana a una Apple Store en España. La primera tienda que el fabricante abrió fue en el centro comercial Xanadú (Arroyomolinos, Madrid) justamente donde se ubica otra de las Apple Store que encontramos en la capital.

Como vemos la compañía está apostando mucho y muy fuerte por España, un mercado en el que a pesar de no haber conseguido colocarse aún en el top 10 de los fabricantes que más venden, sí ha logrado que algunos de sus terminales hayan sido absolutos récords de ventas. Sobre la nueva tienda de Sol no conocemos aún fecha exacta de apertura ni datos concretos, pero desde El Grupo Informático aseguran que el propietario será el mismo que la tienda de el Centro Comercial La Vaguada.

Vía | El Grupo Informático

Foto de portada | Kippel01

En Xataka Móvil | Xiaomi Mi A1, análisis: el Xiaomi que conquistará Occidente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio