Publicidad

Xiaomi MI-3, primera imagen y especificaciones

Xiaomi MI-3, primera imagen y especificaciones
20 comentarios

Publicidad

Xiaomi es una de las marcas chinas más interesantes a seguir, no es la que más vende, por delante tiene nombres como Lenovo, Huawei o ZTE, ni tampoco tiene excesivo interés en sacar su producto fuera de fronteras chinas, pero eso no implica que debamos obviar su evolución.

El tercer teléfono importante de la compañía, el Xiaomi MI-3, tiene cercana su aparición en el mercado, y como no iba a ser de otra forma, filtraciones van apareciendo. Tenemos el frontal del teléfono, y una buena ración de especificaciones.

Entre los datos que se manejan llama la atención encontrar un chipset Qualcomm Snapdragon 800 (funcionando a 2.3GHz), lo último de lo último de la firma americana, que los principales fabricantes bien querrían tener en el interior de sus teléfonos más importantes. Para hacernos una idea, HTC One o la versión americana de Samsung Galaxy S4, cuentan con Snapdragon 600.

Aunque no está confirmado, no es una idea descabellada, en el pasado Xiaomi ha presentado sus productos con hardware de última generación de Qualcomm, empresa con la que mantiene una estrecha relación. De hecho nos sonaban bastante raros los rumores que lo relacionaban con Nvidia Tegra 4.

Otros datos que se manejan son las cinco pulgadas en su pantalla, con resolución Full HD, dos datos que son esperables teniendo en cuenta la tendencia del mercado. También se habla de una cámara de 13 megapíxeles, que posiblemente firme Sony (sensor Exmor RS), y una batería de 3.000mAh.

La filosofía de venta de la empresa le permite jugar con teléfonos Android con especificaciones como la que describimos. Realizan tiradas relativamente cortas, que venden a través de sus propios canales de distribución, como su web (suelen venderlos todos en minutos). A ello le sumamos que cuentan con una personalización muy trabajada del sistema operativo Android, conocida como MIUI.

Terminando con el aspecto, a mi me da un aire a HTC One, con una supuesta mejora en materiales, ¿qué os parece a vosotros?

Vía | it163.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir