Publicidad

Xiaomi Mi 5, ¿en noviembre y con Snapdragon 820? Las piezas del puzzle continúan encajando

Xiaomi Mi 5, ¿en noviembre y con Snapdragon 820? Las piezas del puzzle continúan encajando
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

De Xiaomi en el 2015 esperamos mucho, tanto como al menos cuatro teléfonos. Algunos más pronto (tanto como en junio, el Mi4S) y otros como el protagonista de esta entrada, el Xiaomi Mi5 que apunta a ser presentado en noviembre.

Se repiten los rumores, ésta vez provenientes de otra nueva fuente que, además de confirmar noviembre como mes de lanzamiento, también asegura que el Mi5 llegará con el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm. Un ocho núcleos fabricados en 14 nanómetros - el mismo proceso que los últimos Exynos de Samsung - y que apunta a estar entre los SoC más potentes del mercado para lo que resta de año.

Qualcomm Snapdragon 820 Keynote

Del Xiaomi Mi5 empiezan a entreverse algunas características técnicas. Además del SoC también se ha especulado con que la pantalla podría ser de 5,2 pulgadas, aunque los rumores más recientes apuntan a las 5,5 pulgadas de diagonal con resolución QHD, 2560x1440 (534 ppp). Sea como fuere, estará en la línea de lo que están ofreciendo los principales fabricantes del mercado para sus busques insignia: entre 5 y 5,5 pulgadas.

Junto a esto se habla de 4 GB de memoria RAM como base, una cifra extraña en la actualidad - la inmensa mayoría de teléfonos ofrecen 3 GB - que parece se convertirá en el estándar de cara a la próxima generación, la de 2016. Y también lector de huellas dactilares para el que Xiaomi confiará en la opción de Qualcomm, la denominada Snapdragon Sense ID 3D probamos en el pasado MWC 2015

Xiaomi Roadmap 2015 Leak Éste es el roadmap de Xiaomi que se filtró hace unas semanas. En noviembre será el turno del Mi5

El segundo semestre de 2015 se plantea como uno de los más importantes para Xiaomi por los muchos teléfonos que, según los rumores, deben presentar. Mi4S, los dos Redmi Note 2 y, como colofón final, el Xiaomi Mi5, que previsiblemente será uno de los que lucharán por el trono del mejor smartphone del año. De aquí al mes de noviembre aún queda mucho tiempo, y seguro que poco a poco se van filtrando y conociendo todas sus características al detalle.

Vía | WCCFTech
Más información | IT168, Mobile-Dad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir