Publicidad

Ésta es la artillería que Xiaomi prepara para 2015: cuatro nuevos teléfonos
Otras

Ésta es la artillería que Xiaomi prepara para 2015: cuatro nuevos teléfonos

Publicidad

Publicidad

Por si no hubiésemos tenido poco con el Mi4i recientemente presentado, Xiaomi tiene mucho más que decirnos durante 2015. Así lo asegura un nuevo roadmap filtrado en el que se muestran los planes de la compañía para los próximos meses.

El roadmap cubre hasta el mes de diciembre de 2015 y en él se observan un total de cuatro nuevos teléfonos Xiaomi: Mi4S, Redmi Note 2 y Note 2 Pro y Mi5, cubriendo varias gamas de producto. Los lanzamientos se escalonarán entre los meses de junio y noviembre y se refieren a la disponibilidad en China; para conocer el envío a otros países, como siempre, tendremos que sumar unos pocos meses más.

Xiaomi Mi4S (junio)

Xiaomi Mi4

El primero en llegar será el Xiaomi Mi4s, una versión revitalizada del Mi4 actual que se actualizará con algunos nuevos elementos. Diagonal de 5 pulgadas de panel FullHD con un Snapdragon 810 como bandera para ser un smartphone de gama alta y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Hará acto de presencia en junio.

Xiaomi Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Pro (julio)

En segundo y tercer lugar estarán los Xiaomi Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Pro como dignos herederos del genial Redmi Note, pero proporcionando dos gamas bien diferenciadas: ambos productos tendrán un panel de 5,5 pulgadas, pero la versión 'Pro' será FullHD mientras que la otra se quedará en HD, 1280x720 píxeles, como el actual Redmi Note. También habrá cambios en el SoC (Snapdragon 410 y Snapdragon 615 para Note 2 y Note 2 Pro, respectivamente).

Xiaomi Redmi Note Xiaomi Redmi Note

La lógica nos dice que el Redmi Note 2 será asequible, sobre los 180 euros (el actual modelo está en Amazon por 173 euros) mientras que el Note 2 Pro subirá significativamente, quizá entre 250 y 300 euros. Ambos modelos contribuirán a la familia de phablets de Xiaomi.

Xiaomi Mi5 (noviembre)

Xiaomi Mi Note Pro Triangle Xiaomi Mi Note Pro

Y en cuarto y último lugar tenemos el nuevo buque insignia de Xiaomi: el Mi5, del que ya hemos hablado por aquí alguna vez y que apunta realmente alto: pantalla de 5,2 pulgadas con 2560x1440 píxeles y la gran novedad en el SoC, un Snapdragon 820 acompañado de una cámara frontal sobre el papel superlativa, de 20,2 megapíxeles.

Mucho y muy bueno es lo que prepara Xiaomi

Xiaomi continúa demostrándonos su nuevo estatus: de una pequeña compañía que lanzaba teléfonos a cuentagotas ha pasado a ser el gigante que es hoy en día, con un potencial suficientemente alto como para permitirse media docena de nuevos teléfonos al año.

Xiaomi 2015 Leaked Roadmap

Entre los lanzamientos ya sucedidos y estos cuatro nuevos modelos que están por llegar en 2015, Xiaomi cubre una buena parte del mercado que irá desde las gamas medias (Mi4i, Redmi Note 2) hasta las más altas del mercado (Mi4S y, sobre todo, el Mi5).

Continuaremos con las incógnitas de los precios, aunque reconociendo que Xiaomi suele acertar con bastante frecuencia. Igualmente el problema seguirá siendo la disponibilidad, inicialmente limitada a los países destino de Xiaomi (China, India) para más tarde abrirse al mercado internacional a través de los típicos importadores.

Vía | GSMArena
Más información | Mobile Dad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir