Compartir
Publicidad

Xiaomi nos cita el 27 de septiembre para la presentación del Xiaomi Mi 5s

Xiaomi nos cita el 27 de septiembre para la presentación del Xiaomi Mi 5s
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estamos tan acostumbrados a asistir a grandes presentaciones de Xiaomi en la segunda mitad del año, pues los modelos más potentes de la línea Mi suelen reservarse para el primer trimestre. Bien coincidiendo con el MWC de Barcelona o bien poco antes o después, una práctica que llevan a cabo otros fabricantes como forma de destacar ante la marabunta de presentaciones de la feria catalana.

Ahora Xiaomi nos ha citado para el día 27 de septiembre, el martes de la semana próxima, y todo apunta, dada la presencia de una gran S en el cartel con el que presentan el evento, que se trata del futuro Xiaomi Mi 5s. Esta evolución del Xiaomi Mi 5, que podría no llegar sola si finalmente se desvela también el Xiaomi Mi Note 2, podría tener todo lo que cualquier usuario busca en un terminal.

Lo que se rumorea sobre el futuro Xiaomi Mi 5s

Mi 5s

Como decíamos, Xiaomi podría echar el resto con la configuración de un Xiaomi Mi 5s que llegaría a tope en prácticamente todas sus características. Al menos en las medibles a base de números, algo que gusta mucho en general a los usuarios más asiduos a los círculos tecnológicos. Veamos rápidamente qué nos cuentan los rumores y filtraciones sobre el Mi 5s.

Para el procesador se habla del Qualcomm Snapdragon 821, la evolución del Snapdragon 820 que ya ha estrenado el LG V20 y que podría llegar también en los nuevos Pixel de Google, fabricados por HTC. El chip llegaría acompañado de dos versiones de RAM y memoria interna, una con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento y otra superior, probablemente llamada Mi 5s Pro, con 6GB de RAM y 256GB de memoria interna. Sin microSD, claro está, marca de la casa.

En cuanto a la pantalla se baraja la posibilidad de un panel curvo de 5,15 pulgadas del que por ahora no sabemos resolución, pero que tendría 3D Touch para ampliar las posibilidades de interacción con la capa de Xiaomi, MIUI. Una cámara dual trasera de 16 megapíxeles, siguiendo la moda, y una frontal desconocida completarían las características multimedia de este futuro Xiaomi Mi 5s.

La estrella, SenseID

Xiaomi Mi 5

¿Con qué cerraríamos las características que creemos conocer del futuro Xiaomi? Con un posible lector de huellas integrado en la propia pantalla llamado SenseID y que funcionaría con ultrasonidos. Sense ID podría detectar el dedo a través de la pantalla y, mediante ultrasonidos, constuir un modelo 3D de la huella y así facilitar nuestra identificación.

Todo este equipamiento, que compartiría espacio en el interior del cuerpo metálico del Xiaomi Mi 5s con una batería de 3.490 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, llegaría el próximo 27 de septiembre. El Xiaomi Mi 5s representaría otro gran paso adelante de un constructor que lucha por no alejarse de la cabeza y que sigue siendo temible, aunque su llegada al mercado internacional está retrasándose demasiado.

Vía | Xiaomi
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 5s tendría lo mejor de cada buque insignia de este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio