Publicidad

Xiaomi nos da una pista más acerca de su Mi4, que será presentado el 22 de julio

Xiaomi nos da una pista más acerca de su Mi4, que será presentado el 22 de julio
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como recordaréis, hace cuatro días Lei Jun, el presidente de Xiaomi, desveló que su próximo buque insignia será presentado el 22 de julio. Además de hacer este anuncio oficialmente, la compañía china renovó su página web con una imagen en la que aparece un enorme 4 sobre un fondo plateado, por lo que es evidente que están anunciando la inminente presentación del Mi4, que sucederá al Mi3, uno de los móviles más exitosos de esta empresa.

Pero todo parece indicar que Xiaomi va a seguir dándonos pistas acerca de este teléfono móvil para alimentar nuestra impaciencia hasta el día de la presentación, que se celebrará el martes de la semana próxima. Por el momento, para «abrir boca» han publicado varias fotografías de las invitaciones que permiten asistir al evento, y parecen indicar que el Mi4 tendrá, por primera vez en un móvil de Xiaomi, un chasis metálico. Y es que la propia invitación, que es de aluminio, simula la carcasa de un móvil.

Hasta ahora las propuestas de esta firma han destacado por incorporar configuraciones atractivas, pero sus chasis suelen ser de policarbonato, por lo que el lanzamiento de un smartphone metálico representa un paso adelante importante en materia de diseño y construcción. Eso sí, tendremos que esperar para ver en qué medida este nuevo chasis más elaborado incide en el precio del teléfono.

xiaomimetal-2.jpg

Solo un apunte para concluir. Según los rumores, el Mi4 podría incorporar una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 u 805, 3 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno para el modelo básico y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Saldremos de dudas en una semana.

Vía | The Next Web
En Xataka Móvil | Xiaomi presentará su nuevo «buque insignia», el Mi4, el próximo 22 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir