Publicidad

Xiaomi presentará su nuevo «buque insignia», el Mi4, el próximo 22 de julio

Xiaomi presentará su nuevo «buque insignia», el Mi4, el próximo 22 de julio
19 comentarios

Publicidad

Esta información no procede de ningún rumor. La propia Xiaomi ha publicado hace unas horas un anuncio en su página web en el que aparece un enorme 4 sobre un fondo plateado, y, debajo de él, una fecha: el 22 de julio. Es evidente que este es el día que ha escogido esta compañía china para presentar oficialmente su próximo «buque insignia»: el Mi4.

Aunque por el momento no se conoce la configuración de este smartphone, las expectativas están por todo lo alto porque su predecesor, el Mi3, es un móvil con una configuración estupenda, que, además, puede conseguirse a un precio muy interesante (el modelo de 16 gigabytes cuesta unos 250 euros). Eso sí, se han producido muchas filtraciones que intentan apuntar por dónde podrían «ir los tiros».

Los rumores defienden que el Mi4 podría incorporar una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 u 805, 3 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno para el modelo básico y una cámara trasera de 13 megapíxeles. De confirmarse estos datos, estaría en línea con los terminales premium de fabricantes como Samsung, Sony o LG, pero probablemente a un precio más competitivo, lo que, desde luego, sería estupendo para los usuarios.

Además, Lei Jun, el presidente de Xiaomi, que es quien ha desvelado el anuncio, ha confirmado que el Mi4 llegará con soporte 4G/LTE, lo que resolverá una de las principales carencias del Mi3, que no tiene LTE. En cualquier caso, aunque este dato es seguro, para conocer sus especificaciones al completo tendremos que esperar hasta el 22 de julio. Afortunadamente, ese día ya está a la vuelta de la esquina.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | La beta de MIUI V6, derivada de Android 4.4 KitKat, a prueba en el Xiaomi Mi3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir