Compartir
Publicidad

Xiaomi nos va enseñar algo nuevo el 9 de diciembre

Xiaomi nos va enseñar algo nuevo el 9 de diciembre
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización, al final, ni tablets ni teléfonos, un purificador de aire.

Xiaomi mueve ficha, y ahora, cada movimiento que hace, parece que repercute en el mercado mundial, aunque realmente no vendan por aquí ninguno de sus productos. Ayer nos enteramos de la propuesta online de Lenovo para hacerles daño.

Hoy, es la propia Xiaomi la que invita a medios a conocer algo nuevo el próximo 9 de diciembre, el martes que viene. Como comprenderéis, no tenemos idea de qué se trata, pero no nos extrañaría nada que fuera un adelanto de su próximo teléfono importante.

Todo apunta a que Xiaomi este año quiere exponer sus cosas de forma más importante, independientemente de donde vendan, son conscientes de que el escaparate se está haciendo muy grande, y poner sus productos en el próximo CES 2015, sería un punto positivo.

Xiaomi Windmill Teaser

¿Podría ser un Xiaomi Mi5? Podrían ser tantas cosas, la compañía china lleva presentándonos todo tipo de productos en su corta vida, así que tampoco nos podemos mojar en esto. En mi opinión, es un poco pronto para un Mi5.

Los últimos rumores que sonaban con fuerza alrededor de gadgets Xiaomi tenían que ver con una tablet de 9,2 pulgadas y precio muy bajo, sin perder en experiencia de uso y calidad de producto. Tampoco podemos descartar una actualización de Redmi 1S, para combatir con el nuevo bicho de Lenovo.

La frase que acompaña el anuncio, en español, sería algo así como "juntos hasta en el viento". Esperemos que no sea un ventilador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio