Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi 2A, un teléfono 4G por 75 euros

Xiaomi Redmi 2A, un teléfono 4G por 75 euros
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro teléfono más para la larga lista que compone el catálogo de una compañía tan joven como Xiaomi. Se llama Redmi 2A, y se estrena en el momento en el que la “start up” china cumple cinco años.

Si hace unos meses los fabricantes tenían en mente crear teléfonos muy capaces por menos de 100 euros - al cambio -, ahora la cifra la podemos dejar en 75 euros, que es lo que nos piden los chicos de Xiaomi. A cambio, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, y un chipset de 64 bits capaz de conectar con redes LTE, como principales protagonistas.

Leadcore por Qualcomm para bajar el precio

A comienzos de enero conocíamos al Redmi 2, que en muchos detalles es el mismo teléfono. Cambia principalmente el procesador, que en lugar de venir de Qualcomm lo hace de una menos conocida Leadcore. Eso condiciona que el precio sea significativamente más bajo (unos 30 euros menos, siempre hablamos al cambio).

Xiaomi Redmi 2a 5

El procesador es un cuatro núcleos a 1,5GHz - ARM Cortex-A7 -, conocido como Leadcore L1860C, que está bien acompañado por 1GB de RAM, y una GPU ARM Mali T628MP2. Para los que se andan preguntando sobre las redes en las que funciona el equipo, está diseñado para las chinas:

  • 4G TDD-LTE(B38 / B39 / B40 / B41: 2555-2655MHz)
  • 3G TD-SCDMA(B34 / B39)
  • 2G GSM(B2 / B3 / B8)

Tampoco parece que ande mal configurado en el apartado de cámaras, con 8 y 2 megapíxeles en sus sensores - no falta el flash -. Terminamos conociendo que se trata de un dispositivo Dual-SIM, y que la batería es de 2.200mAh.

Se pondrá a la venta en China el próximo 8 de abril. El precio real del dispositivo es de 600 yuanes, que al cambio son unos 90 euros, pero el día de la puesta a la venta habrá una oferta especial que lo deja en esos golosos 75 euros.

Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio