Publicidad

Xiaomi vende la primera hornada de sus Hongmi WCDMA en 4 minutos

Xiaomi vende la primera hornada de sus Hongmi WCDMA en 4 minutos
22 comentarios

Ayer Xiaomi puso a la venta 100.000 unidades de sus teléfonos Hongmi (también conocidos como Red Rice) pero en versión WCDMA, es decir, compatible con redes 3G europeas además de la red ofrecida por la operadora China Unicom.

Como viene siendo habitual, el éxito de estos dispositivos fue arrollador, y las 100.000 unidades se agotaron en tan solo 4 minutos y cinco segundos. El smartphone que cuesta 799 yuan (97 euros) ha aparecido de momento solo en China. De momento la disponibilidad de dichos terminales se restringe al gigante asiático, pero puede que en los próximos meses comencemos a ver el resultado de esa esperada estrategia internacional de expansión liderada por Hugo Barra.

El Xiaomi Hongmi dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas 720p, un procesador Cortex-A7 MediaTek MT6589T a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara posterior de 8 Mpíxeles, soporte Dual SIM, y está basado en MIUI, la ROM derivada de Android que es uno de los claros puntos destacados de los terminales de este fabricante chino.

La versión WCDMA del Xiaomi Hongmi parece la antesala de la llegada del Xiaomi Mi3 también en esa versión. La edición que se vendía hasta ahora era la TD-SCDMA, utilizada únicamente en China, pero el próximo mes de diciembre podría comenzar a distribuirse el terminal franquicia de Xiaomi en versión compatible con operadoras móviles europeas.

Vía | CNET En Xataka Móvil | Xiaomi vendió 100.000 Red Rice en un par de minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio