Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi ya tiene fecha oficial para intentar deslumbrarnos con el Mi Mix 2

Xiaomi ya tiene fecha oficial para intentar deslumbrarnos con el Mi Mix 2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi tiene distintos frentes abiertos. Recientemente renovó su gama Redmi Note con los 5A y 5A Prime, smartphones de 5,5 pulgadas a precios bastante asequibles. Para más tarde se han dejado el Redmi Note 5, aunque también esperamos para pronto el Mi Note 3 y como no, uno de los terminales de la marca china que con más ganas se está esperando actualmente: el Xiaomi Mi Mix 2.

A Xiaomi se le ha acusado de copiar diseños e ir a la zaga, pero con el primer Mi Mix dieron señales de querer marcar el paso y de hecho lo han logrado, ya que antes de dicho terminal apenas había móviles sin marcos en el mercado y ahora se ha convertido en tendencia. Una vez los marcos han ido (casi) desapareciendo en múltiples marcas, a Xiaomi le toca ahora presentarnos su renovada apuesta, y ya ahí fecha oficial para ello.

El 11 de septiembre en Beijing, un día antes de la fecha a la que apuntaban los últimos rumores, Xiaomi intentará cautivarnos con el nuevo Mi Mix 2. Antes habrá tiempo para otra presentación de la marca china, ya que el día 5 han anunciado el lanzamiento global de un flagship con doble cámara, donde se podría dar a conocer el Mi Note 3 o quizás solo sea un evento orientado a dar a conocer internacionalmente alguno de sus móviles ya presentados.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Mix 2?

Xiaomi querrá llevar al límite la pantalla del Mi Mix 2, para intentar dejar todavía más sin marcos la frontal. El ratio de ocupación con pantalla de la frontal del Mi Mix original es de un 83,6% (el mismo que en el S8 pero con más pulgadas) y en esta ocasión el reto sería llevarlo hasta el 93%. Si el vídeo publicado por Stark enseña el diseño final, eso se lograría llevando la cámara frontal a la parte baja y diciendo adiós a los botones capacitivos.

Sobre las posibles características técnicas lo cierto es que no se han filtrado demasiados detalles. Parece casi seguro que el procesador sería el Qualcomm más potente, el Snapdragon 835, y que por el lado de la memoria RAM podríamos llegar a ver hasta 8 GB, quizás en la versión superior. Lo que es seguro es que de aquí al día 11 llegarán nuevos rumores del terminal con el que Xiaomi quiere volver a marcar el paso.

Vía | MIUI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos