Compartir
Publicidad

Ya están aquí las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 6X, futuro Mi A2

Ya están aquí las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 6X, futuro Mi A2
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan pocos días para que Xiaomi dé a conocer su siguiente generación de gamas medias. El 25 de abril tenemos una cita con el fabricante chino para asistir al primero rumoreado y después confirmado Xiaomi Mi 6X. El teléfono debe, además, convertirse en el Xiaomi Mi A2 con Android One en cuanto pase por las oficinas de Google para dejar allí su traje de MIUI, por lo que es doblemente relevante.

Entre tanta filtración de especificaciones, acaban de salir a la luz las primeras imágenes de prensa del teléfono oriental. El modelo luce bastante bien en lo colores ofertados, y ya sólo resta esperar al día de su presentación para conocer al detalle su interior, la fecha de lanzamiento y, sobre todo, el precio al que podremos comprarlo y en qué mercados.

Mi 6X, Mi A2, cinco colores a elegir

Xiaomi Mi 6X Azul

Como podemos ver por las imágenes oficiales, el futuro Xiaomi Mi 6X aterrizará en hasta cinco colores. Recordemos que el Mi 5X, posteriormente Mi A1, se dejó ver en tres colores inicialmente (negro, dorado y rosa) para posteriormente estrenar el color rojo. Ahora, en la segunda generación, tendremos el color azul como opción adicional.

El modelo luce con todo su esplendor en la página oficial de Xiaomi a la espera de que llegue el día de su presentación, pero mientras tanto podemos componer una pequeña lista con las especificaciones que hemos conocido hasta ahora, para ver qué es lo que recibiremos, si todo se acaba confirmado, el próximo 25 de abril.

Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X

Por el momento, todo apunta a un teléfono con 6 pulgadas FullHD+ y aspecto 18:9, con procesador Snapdragon 626 o 630, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y Android 8.1 Oreo. Puro en el caso del Mi A1, con MIUI 9.5 en el caso del Mi 6X. Para la batería, se habla de 2.910 mAh con carga rápida a través de su puerto USB tipo C. Pero las cámaras también se han filtrado.

La pareja de 12 megapíxeles de la generación anterior pasará a 20 y 8 megapíxeles en ésta, con aperturas f/2.0 y f/1.8. En cuanto al frontal, los 5 megapíxeles del Mi A2 se deben convertir en 20 megapíxeles para este Mi 6X/A2 cuando llegue el momento de su presentación. Como decíamos, a esperar. El 25 de abril tendremos la información completa, aunque mañana mismo podríamos tener información adicional de la propia Xiaomi.

Vía | Xiaomi
En Xataka Móvil | Xiaomi nos cita para el día 25 de abril, ¿nuevo Mi A2 con Android One a la vista?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos