Compartir
Publicidad

ZTE Axon 7 Mini, así sería la versión compacta del flagship de ZTE

ZTE Axon 7 Mini, así sería la versión compacta del flagship de ZTE
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacia finales de mayo, en pleno hype pre-OnePlus 3, ZTE dio un golpe en la mesa con el lanzamiento del ZTE Axon 7, un terminal con una excelente relación calidad-precio que se sumó a la lista de flagship killers de cara a esta segunda mitad de 2016 y que estará disponible en España en apenas unos días.

El ZTE Axon 7 sorprendió por su conjunto de prestaciones propias de la gama alta, con características como la pantalla QHD o el procesador Snapdragon 820, pero sobre todo lo que más gustó fue su precio, 449 euros en formato libre. Tras la buena acogida de su actual buque insignia, ZTE ya estaría trabajando en una versión más compacta y con especificaciones ajustadas a la que bautizarían ZTE Axon Mini.

ZTE Axon 7 Mini ZTE Axon 7

De momento no se han visto imágenes ni hay pistas sobre la fecha de lanzamiento, pero el ZTE Axon 7 Mini ya se ha dejado ver gracias a la filtración de Media Markt Alemania, más concretamente su lista de especificaciones.

Si los datos publicados no se equivocan, el ZTE Axon 7 Mini será una versión no sólo más compacta, sino con un perfil técnico algo más modesto que el del Axon 7 original. La principal diferencia estaría en la pantalla, para la que la compañía china habría elegido un panel FullHD de 5,2 pulgadas, nada de QHD. Esto provocaría una reducción en su tamaño que se quedaría en 147,5 x 71 x 7,8 milímetros y 153 gramos de peso.

Para el procesador, la versión Mini del Axon 7 se quedaría con un Snapdragon 617, más propio de la gama media, y llegaría en una única versión con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad (ampliables con MicroSD) y batería de 2.750 mAh. En el caso de las cámaras, ZTE mantendría el sensor delantero de 8 megapíxeles, pero habrían reducido los 20 megapíxeles del Axon 7 a 16 en el modelo Mini.

Como decíamos, de momento no hay ninguna imagen filtrada del terminal, pero se espera que imite el diseño de su hermano mayor en un tamaño más reducido. También esperamos ver otros elementos como el puerto USB-C y el sensor de huellas. Estaremos atentos para seguir la pista del ZTE Axon 7 Mini.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | ZTE Axon 7, el OnePlus 3 ya tiene un gran rival antes de ser oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio