Compartir
Publicidad

ZTE Blade V7 Plus, sabor añejo con lector de huellas para actualizar el Blade V7

ZTE Blade V7 Plus, sabor añejo con lector de huellas para actualizar el Blade V7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corría el año 2016 cuando ZTE se presentó en Barcelona con una nueva generación de terminales de su línea Blade. En el Mobile World Congress de aquel año vieron la luz tanto el Blade V7 como el Blade V7 Lite, y un año más tarde aterrizó la línea que los reemplazaría, los Blade V8. Pero parece que en ZTE han tenido un pequeño ataque de nostalgia y el V7 se actualiza, ligeramente, para estrenarse de nuevo este año.

No debe extrañarnos movimiento semejantes, seguramente causados por las buenas ventas del modelo original y el intento de un reconocimiento de marca que han probado otros como Huawei con su P8 Lite 2017. El ZTE Blade V7 Plus es ya una realidad y llega manteniendo casi todo lo del modelo del pasado año, con un par de ligeros cambios. Veámoslos.

Así es el ZTE Blade V7 Plus

Cuando comentamos que el ZTE Blade V7 Plus es muy parecido al original lo decimos de forma literal. En el nuevo terminal se mantiene, por ejemplo, la pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas y resolución FullHD del pasado año, incluso el diseño del frontal permanece inalterado con el botón Home en la parte central inferior.

Para el procesador, repite el chip de cuatro núcleos del modelo de 2016. Volvemos a encontrarnos con el MediaTek MT6753 a 1,3GHz y acompañado de 2GB en la RAM y de 16GB en cuanto al almacenamiento interno. Para una renovación en 2017, habríamos agradecido crecer hasta al menos 3GB de RAM y 32GB, pese a que contemos con la posibilidad de ampliar la memoria interna con una microSD.

Para las cámaras tenemos 13 megapíxeles como sensor principal, ayudado por un flash LED de doble tono, HDR nativo y por la detección de fase en el enfoque. Si miramos hacia la cámara frontal, 5 megapíxeles para autoretratos. Aunque la parte trasera sí cambia, pues encontramos un lector de huellas bajo la lente de la cámara, un añadido interesante con respecto al modelo original.

Llegamos a la batería y aquí apreciamos el segundo cambio en esta renovación. De los 2.500 mAh de batería del V7 pasamos a 2.540 mAh, algo es algo pese a que el incremento no es notable. Este Blade V7 Plus tendrá conectividad LTE, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y radio FM. Tendrá unas dimensiones de 146 x 72,5 x 7,5 milímetros y un peso de 136 gramos.

ZTE Blade V7 Plus, especificaciones técnicas

Blade V7 Plus

Pantalla

IPS LCD de 5,2 pulgadas FullHD 424 píxeles por pulgada

Procesador

MediaTek MT6737 Cuatro núcleos a 1,3GHz

RAM

2GB

Memoria

16GB más microSD

Cámaras

13 megapíxeles traseros 5 megapíxeles frontales

Batería

2.540 mAh

Sistema operativo

Android 6.0 Marshmallow

Conectividad

LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, radioFM, microUSB 2.0

Otros

Lector de huellas dactilars

ZTE Blade V7 Plus, disponibilidad y precio

El nuevo ZTE Blade V7 Plus aterriza con Marshmallow como sistema operativo, otra pequeña decepción en su renovación, y lo hace por ahora tanto en Rusia como en Australia. Sería lógico que acabase pisando cada territorio que tocó el Blade V7 original pero por ahora no hay noticias sobre una posible expansión internacional ni, por supuesto, de los precios locales en cada región. Llega en dorado y gris.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | ZTE Blade L7, lector de huellas y flash frontal por menos de 100 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos