Compartir
Publicidad

ZTE Blade V8 Pro, nueva apuesta por las cámaras duales por menos de 230 dólares

ZTE Blade V8 Pro, nueva apuesta por las cámaras duales por menos de 230 dólares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una característica que nos vamos a hartar de ver este año, es la de la doble cámara trasera. La tendencia comenzó ya hace algún tiempo, y el pasado año Huawei se encargo de poner en circulación varios dispositivos con este sistema. Incluso Apple, con el iPhone 7 Plus, se sumó a lo de colocar dos sensores en la espalda de un teléfono móvil.

El último en llegar es un modelo de ZTE, un ZTE Blade V8 Pro que presume, entre otras cosas, de ser el smartphone con doble cámara más económico del mercado. Algo que podríamos discutir según el mercado en el que se lance pero que con sus 230 dólares de salida, por ahora en Estados Unidos únicamente, parte desde una buena posición para lograr lo que promete. Veamos qué tal es por dentro.

Así es el ZTE Blade V8 Pro

Zte Blade V8 Pro 4

El ZTE Blade V8 Pro no será un dechado de virtudes pero nadie lo espera de un terminal que se sitúa desde el primer momento en la gama media de Android. Lo hace luciendo un procesador Qualcomm Snapdragon 626, un chip de ocho núcleos a 2GHz y GPU Adreno 506 que llega acompañado de 3GB de RAM y de 32GB de almacenamiento interno ampliable con microSD.

En la pantalla nos encontramos con la que ha sido la tendencia en los últimos meses, un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (400 píxeles por pulgada), con cristal 2.5D para aportar algo de relieve y forma a la superficie y protegido por Gorilla Glass 3. Nada se especifica sobre si contará o no con doble toque en pantalla para encenderse, será algo a descubrir cuando se ponga a la venta.

La verdadera perla de las especificaciones de este Blade V8 Pro llega cuando nos enfrentamos a su cámara trasera. Aquí tendremos un doble sensor de 13 megapíxeles con flash dual que nos servirá para jugar con los desenfoques, y que además añade una nueva funcionalidad a la cámara como es el bokeh, algo que imita al modo retrato del iPhone.

Lector

Para la cámara frontal, 8 megapíxeles sin demasiada relevancia, moviéndonos en una cifra para la cámara de selfies bastante común a día de hoy en este rango de precios. El Blade V8 Pro, con lector de huellas, NFC y puerto USB tipo C, tiene una batería de 3.140 mAh y llega con Android 6.0.1 Marshmallow preinstalado bajo la capa de ZTE.

ZTE Blade V8 Pro, resumen de especificaciones

Pantalla

5,5 pulgadas FullHD con 400ppp

Procesador

Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2GHz

RAM

3GB

Memoria

32GB más microSD hasta 128GB

Sistema operativo

Android 6.0.1 Marshmallow

Batería

3.140 mAh

Cámara trasera

13 + 13 megapíxeles con flash dual LED

Cámara frontal

8 megapíxeles

Dimensiones y peso

156 x 77 x 9.1 milímetros y 185 gramos

Otros

Lector de huellas, NFC, 4G

ZTE Blade V8 Pro, precio y disponibilidad

Por el momento, el ZTE Blade V8 Pro se queda en Estados Unidos, donde ha comenzado el periodo de reserva a un precio de 229,98 dólares. Se entregará a partir del 18 de enero y por ahora desconocemos en qué momento llegará a Europa. Esperamos confirmación por parte del fabricante para conocer los planes de distribución de este modelo con una excelente relación calidad-precio y una cámara trasera a la que habrá que prestar atención.

Vía | ZTE
En Xataka Móvil | ASUS Zenfone 3 Zoom, zoom óptico en un móvil por la mitad que un iPhone 7 Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio